Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Fernández feliz

Jorge Fernández descubre junto a su novia que ya ha sucedido

Jorge Fernández ha recibido una de las mejores noticias en su carrera profesional

Jorge Fernández es uno de los presentadores que más sabe sobre televisión. El periodista ha estado al frente de uno de los programas más vistos de la pequeña pantalla durante décadas. Y, aun a día de hoy, sigue recibiendo una de las mejores noticias.

Y es que Jorge Fernández y su programa La Ruleta de la suerte han superado unas cifras que hace mucho que no se repetían. El programa se ha coronado como uno de los espacios más vistos desde enero. "La Ruleta de la suerte (21,1% y 1.692.000) sigue superándose y es líder con su enero más competitivo desde 2009 (14 años)", ha comunicado la cadena. 

Pero las buenas noticias no se han quedado solo ahí. "Este mes encadena, además, 50 fines de semana consecutivos de liderazgo en el fin de semana", han aclarado. Jorge Fernández, así, se vuelve a poner a la cabeza de la tercera cadena. 

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández se ha convertido en líder de audiencias | Antena 3

Jorge Fernández y su compañero Joaquín Padilla se han convertido en los pilares fundamentales del programa. Juntos han logrado crear un ambiente que traspasa la pantalla, haciendo a sus espectadores cómplices del buen rollo que se respira en plató. Tanto que en más de una ocasión han sido protagonistas de multitud de mensajes de celebración y humor a través de las redes sociales.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Antena 3 está viviendo uno de los mejores momentos en su vida televisiva. Desde hacía tiempo que no se colocaba como líderes de audiencias. Además de Jorge Fernández, sus compañeros también han conseguido atraer el máximo de audiencia.

Mediaset había sido siempre casi siempre el primero en conseguir el mayor número de telespectadores. Sin embargo, desde que se sucedieran notables cambios en la empresa y la parrilla, también los ha habido en las cifras que manejan mensualmente. 

"Los lunes pasaban cosas mucho más divertidas"

A Jorge Fernández no hay quien le pare. La Ruleta hace competencia con el gran programa de Joaquín PratYa es mediodía. Un espacio televisivo muy competitivo, ya que son millones de personas las que encienden su televisor para estar puestos al día sobre la crónica social.

Pero algo con lo que no puede reñir su rival es la longevidad del concurso. Sin embargo, la vida del presentador no ha sido siempre un camino de rosas. Así lo ha recordado en uno de los programas, en el que contaba cómo fueron sus inicios en la capital en 1999.

"Está muy bien la pista para este panel, una ley no escrita, porque ¿por qué no va a pasar algo divertido?", empezaba diciendo. "Yo me acuerdo que cuando vine a Madrid en 1999, los lunes pasaban cosas mucho más divertidas que un sábado cualquiera."

"Parece que tiene que ser lo habitual, pero los lunes pasaban muchas cosas muy divertidas. Había incluso en la Castellana un atasco a las tres de la madrugada un lunes o un martes", concluía.

"Era cuando yo no tenía programa y no tenía muchas cosas que hacer. Me lo pasé muy bien los lunes, los martes, los miércoles... Ahora ya hay que estar aquí".