Jorge Fernández y Laura Moure

Jorge Fernández desvela el problema de salud de su compañera Laura

Jorge Fernández detiene el programa para sacar a la luz el secreto de la azafata

Jorge Fernández sorprendía a toda la audiencia de La ruleta de la suerte al desvelar un secreto de su compañera de plató. La azafata y el presentador vasco hacen un tándem perfecto y su amistad y buen rollo traspasan la pantalla.

Está claro que entre los dos no hay secretos y que Jorge está muy pendiente de su compañera de trabajo. Tanto que no dudó en alabar su profesionalidad justo cuando Laura Moure se encontraba pasando un momento delicado de salud.

Jorge Fernández hace público el problema de salud de la azafata

La ruleta de la suerte lleva en Antena 3 la friolera de 16 años. Tiempo más que suficiente para que todo el equipo se sienta como una gran familia. Aunque la azafata se incorporó años después, se ha sabido ganar el cariño de todos.

Especialmente de Jorge Fernández con quien tiene una complicidad extraordinaria. Muestra de ello fue ver cómo el Míster España no dudó en parar el concurso para dedicarle unas preciosas palabras a su compañera.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte' para alabar la profesionalidad de su compañera | Antena 3

Moure atravesaba un momento complicado de salud que el presentador desveló durante el concurso. Y lo hizo para dejar constancia públicamente de lo mucho que valora el esfuerzo y la profesionalidad de la azafata.

"¿Sabéis lo que es profesionalidad? Pues os lo voy a demostrar hoy, porque aquí nos veis siempre muy contentos, pero no sabéis lo que cada uno tiene", comenzaba diciendo. Segundos después destapó el problema de salud de su compañera.

Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte' durante un programa
Jorge Fernández revela que la actriz sufre un terrible dolor de muelas | Antena 3

"Pues ella está hoy bastante fastidiada porque tiene un dolor de muelas", revelaba. "¿Sabéis lo que es un dolor de muelas verdad? Que por aquí te pilla todo esto", indicaba Fernández señalando lo molesto que resulta esta dolencia.

El presentador no ha querido perder la oportunidad de poner en valor el esfuerzo que estaba haciendo su compañera durante el concurso. Alabó que se mostrara "como si no pasara nada", pese al amargo momento que estaba atravesando. "Pues está como si no pasara nada, con una sonrisa, y está hecha polvo", recalcaba.

Jorge Fernández sobre la enfermedad de su compañera: "Me apetecía decirlo"

Quien haya padecido un dolor de muelas puede hacerse una idea de lo doloroso y terrible que resulta. Se trata de un dolor punzante que puede llegar hasta la cabeza y que paraliza por completo a quien lo padece.

Es por ello que Jorge Fernández quiso compartir con el público y los espectadores la fortaleza de su compañera. "Tendría que estar en casa y está aquí, dando el callo como una profesional", reiteró el vasco arrancando una ovación entre los presentes.

Laura Moure
La azafata agradeció el apoyo y las palabras de Jorge Fernández | Antena 3

Por su parte, ella se mostró agradecida por las palabras del modelo. "Gracias, hombre. Gracias. Muchas gracias, compi, te lo agradezco un montón", respondía muy emocionada. "Me apetecía decirlo. Ya sabes que aquí digo lo que quiero, básicamente", le contestó Jorge.

"Es verdad porque estás muy fastidiadita desde ayer, lo sé", continuó diciendo el presentador. "Estoy bastante fastidiada", terminó dándole la razón la azafata sobre su dolor de muelas. "Y está con una sonrisa que no puede sonreír casi, lo tiene ahí permanente", explicó Fernández volviendo a alabar a su compañera.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández y la actriz comparten plató desde 2015 | Atresmedia

Moure señaló exactamente la zona de la cara que le dolía y el presentador bromeó al respecto. "Alicates y apañado, ¿Verdad? Yo es que más bruto no puedo ser", concluyó él para quitar hierro al asunto.

Segundos después, el presentador dio paso a la siguiente prueba demostrando la buena relación que mantiene con ella. La azafata congenió desde el primer momento con el vasco haciendo que la ausencia de Paloma Gómez se notara mucho menos.

▶️ Jorge Fernández revela los problemas que le ha causado su enfermedad

Llegó a la ruleta en 2015 y desde entonces su puesto en el concurso se ha consolidado gracias a su profesionalidad. Un hecho que quedó más que demostrado gracias a la confesión inesperada de Jorge Fernández.