Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández desvela qué pasa con el dinero y quién puede llevárselo

Jorge Fernández se entera de lo que ganan algunos

Jorge Fernández ya sabe qué ocurre con el dinero del programa. Había curiosidad por conocer a qué se destinaba una parte del presupuesto que no iba para él ni para los concursantes. Ahora, ya respira mucho más tranquilo.

Sin lugar a dudas, el presentador vasco se ha convertido en uno de los rostros más populares de Atresmedia. Cada mediodía consigue catapultar a La ruleta de la suerte a lo más alto, con unas cuotas de audiencia muy importantes. Al contrario de lo que ocurre con otros formatos, en su caso no parece que haya desgaste pese a llevar tantos años en antena.

Jorge Fernández es el rey de la ruleta

Jorge Fernández es, sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de este concurso. Consigue aportarle vitalidad, además de mostrarse muy cercano con los participantes. Pero el público también desempeña una labor esencial dentro del espacio.

Animan y le dan un colorido especial a las gradas. Tienen un papel muy activo durante los minutos que dura. Nada que ver con lo que ocurre en otros programas, donde simplemente se dedican a guardar silencio y a aplaudir cuando lo demanda el regidor.

Los que estén interesados pueden acudir a las gradas de La ruleta de la suerte. Deben saber que a cambio recibirán un dinero en metálico que puede resultarles muy interesante. Hay que tener en cuenta que durante una jornada se pueden llegar a grabar varias entregas.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández consigue unos datos de audiencia espectaculares | Antena 3

El dinero a recibir será mayor cuantas más horas se permanezca de público. Es cierto que no se trata de una cuantía especialmente elevada y que no da para vivir de ello. Pero sí que nos podemos permitir algún capricho.

Jorge Fernández es consciente de que sin el público no sería lo mismo. No habría tanto ambiente y eso también se notaría en las casas, ya que se perdería gran parte de la pasión que desprenden.

En vista del esfuerzo que realizan es preciso que también se les recompense por ello. Para algunos puede suponer toda una alegría conocer el dinero que pagan, pero para otros puede ser una decepción. Es cierto que no en todos los espacios tienen este gesto con la gente que acude de invitada.

Por lo general suelen pagarles el viaje y les dan un tentempié para pasar el rato. Pero que no cuenten con una gratificación en metálico.

En el caso de este concurso, además, tienen la posibilidad de ver de cerca al presentador y a la azafata. Sin olvidarnos del cantante que se encarga de amenizar algunos paneles. 

Suelen pagarles 5 euros a la hora. Por lo tanto, sí alargan su presencia en la grada pueden llegar a obtener un buen pellizco. Por 5 horas sentados allí ingresarán 25 euros, por ejemplo.

Jorge Fernández, un líder de la televisión

Jorge Fernández, como es de suponer, ganará algo más de dinero. Su responsabilidad es mucho mayor y, sin lugar a dudas, es uno de los artífices de los grandes resultados de 'La ruleta'.

Hace unos días se conocía que alcanzaban su mejor cuota en más de 12 años de emisión. Conseguían un 22,6%, aventajando en 8 puntos a su más inmediato perseguidor. En total, habían reunido a 1783 000 seguidores.

Público de La Ruleta de la Suerte
El público del concurso resulta esencial para Jorge Fernández | Atresmedia

Unas cifras que demuestran el buen trabajo del formato, que pese a llevar tanto tiempo en antena no se resiente. Sigue siendo un imprescindible para muchas personas a la hora de la comida.

Jorge Fernández sabe que esto sería imposible sin la ayuda del público. Ellos se encargan de darle animación a un formato que exige mucho ritmo. En muchas ocasiones es posible que se merezcan algo más de los 5 euros que perciben por aplaudir y cantar.