Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Jorge Fernández mirando a cámara con el rostro serio

Jorge Fernández frena ‘La Ruleta de la Suerte’ y confirma el secreto a voces

Jorge Fernández habla claro a una concursante

Jorge Fernández es uno de los grandes rostros de nuestra televisión. El presentador lleva años al mando de La Ruleta de la Suerte, uno de los concursos más longevos en la historia de nuestra televisión. Cada día, el programa logra cosechar muy buenos datos de audiencias.

En el concurso se viven muchas emociones a diario y, en muchas ocasiones, los concursantes no logran contener los nervios que se sienten al enfrentarse ante un panel. 

Durante la pasada emisión de ayer lunes, Jorge Fernández decidía frenar el programa para afear el gesto de una concursante con su compañera y confirmar que lo que hizo no estuvo nada bien. Algo de lo que se pudo percatar toda la audiencia, y es que, a veces, los nervios pueden apoderarse de uno. 

Jorge Fernández frena el programa para señalar la actitud de una concursante

La Ruleta de la Suerte continúa incombustible tras años y años en emisión. El programa cuenta con un buen séquito de seguidores que consiguen hacerlo la opción favorita de su franja horaria. En el concurso se vive todo muy intensamente y a veces los concursantes pueden dejarse llevar por las emociones. 

Jorge Fernández en el plató de la ruleta de la suerte el 19 de mayo de 2023
Jorge Fernández cargó contra la actitud de una concursante | Antena 3

Las dos últimas concursantes de ayer lunes, Cristina y Sandra, protagonizaron un tenso encuentro que, afortunadamente, no fue a mayores. Esto fue gracias, en gran parte, a Jorge Fernández, quien no dudó en frenar el programa para arremeter contra la actitud de Cristina. 

Mientras Sandra se encontraba todavía en su turno intentando desvelar el panel, Cristina, por otro lado, no podía contener las ganas de ser ella quien lo revelase. Ante esto, Jorge decidía intervenir y poner las cosas en su sitio. 

“Cosas de la lengua”, era la pista para el panel: “Los malvados la tienen…”, comenzaba exponiendo Sandra, sin embargo, la concursante no sabía cuál era la palabra siguiente para poder completarlo. Mientras, Cristina, aun en el turno de Sandra, no podía contenerse las ganas de revelarlo. “Espera Cristina, déjale terminar”, expresaba el presentador a la concursante.

Imagen de Laura Moure con Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández vivió un momento tenso | @laumou, Instagram

Finalmente, Cristina revelaba el panel completo: “Los malvados la tienen viperina”. Jorge no dudaba en felicitar a la concursante, aunque, de forma muy contundente, frenaba el programa para confirmar que lo que había hecho no estaba bien. 

“Ha sido feo eso, Cristina, pero ha sido por el ansia de darle”, arremetía Jorge. “Es que, en cuanto lo he visto, he dicho: «Pulsar»”, respondía Cristina en un intento por justificar su actuación. 

Lo cierto es que la actitud de Cristina no fue la más indicada, y por ello, Jorge no dudó en darle su réplica. Aunque es cierto que ese era uno de los momentos más tensos que se viven en el programa. Cuando el panel está a punto de ser resuelto, los concursantes no puede evitar ser los primeros en revelarlo. 

El otro momentazo que se vivió

Pero ese no fue el único momentazo que protagonizó Cristina. Más tarde, la concursante logró desvelar otro panel con tan solo una palabra. Solo la letra “D” le sirvió para tener casi completo todo un panel y llevarse la jugosa cantidad de 1.025 euros. 

Jorge Fernandez y Laura Moure presentando el programa ‘La Ruleta de La Suerte’ de Antena 3
Se vivieron muchas emociones durante el pasado programa | Atresmedia

“Rodada que deja el paso de un vehículo por el campo”, fue el siguiente panel que Cristina desveló con tan solo una palabra. Aunque a primera vista parecía complicado, la concursante demostró su astucia para hacerse con la victoria.