Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández habla con el equipo de 'La Ruleta' tras lo sucedido el martes

Jorge Fernández no se cree lo que pasó con su programa

Jorge Fernández no puede creerse lo que está ocurriendo con La Ruleta de la Suerte. El presentador alicantino lleva al frente del formato de Antena 3 más de una década y no termina de acostumbrarse. El pasado martes 15 de noviembre el concurso volvió a batir récord de audiencia escalando a la cima a una velocidad vertiginosa.

No es la primera vez que sucede un hecho semejante, pues lo cierto es que el programa lleva muchos meses ocupando los primeros puestos. No obstante, esto no quita el hecho de que Jorge lo celebre como si fuera la primera vez.

Jorge Fernández atónito ante lo que acaba de suceder

Jorge Fernández se ha convertido en la cara visible del concurso más longevo y con más éxito de Atresmedia. La Ruleta lleva más de diez años emitiéndose en la sobremesa de Antena 3 y sigue enganchando como el primer día.

Su principal competidor, Telecinco, no ha sido capaz de arrebatarle ni uno solo de sus espectadores que cada semana se mantienen fieles y crecen cada día. Lo ocurrido el pasado martes es una prueba irrefutable de que el formato tiene su futuro asegurado.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández vuelve a conseguir el récord de audiencia | Antena 3

"La Ruleta de la Suerte alcanza su mejor cuota en más de doce años", comienza rezando el tuit que anuncia la buena nueva. Una cuota de pantalla de más del 22% y con más de un millón de seguidores. Ocho puntos por encima de "su rival" que asiste impasible al logro del programa presentado por Fernández.

El propio Jorge recogía la buena noticia en su cuenta de Twitter celebrando y aplaudiendo el logro conseguido. Una victoria que agradece a todo el equipo del programa y cuyos seguidores también se han querido sumar al éxito.

Lo cierto es que el exmodelo ha demostrado más que de sobra su valía al frente del formato que ha sabido defender con aplomo. Su buen carácter y la sintonía que desprende con los concursantes son la tónica perfecta para hacer del concurso un momento agradable de sobremesa.

Y es que La Ruleta de la Suerte se ha convertido ya en el programa más querido de la televisión y uno de los más exitosos.

Jorge Fernández, la clave de su éxito

Jorge puede presumir de llevar a sus espaldas la responsabilidad que conlleva conducir un formato de tanto éxito como La Ruleta. El programa llegó a Antena 3 en 2006 con un jovencísimo Jorge Fernández al frente.

Desde entonces, poco a poco se ha ido situando como el concurso estrella del mediodía y ha ido ganando adeptos hasta hacerlo líder de audiencia. Pero ¿cuál es su éxito? Principalmente, el buen rollo que se desprende en cada emisión.

La sintonía entre el presentador alicantino y el resto del equipo es más que evidente así como también con los concursantes. Concursantes que también aportan su grano de arena con toda clase de situaciones surrealistas. Desde intentos de hacer trampa, hasta errores incomprensibles que alterarían hasta al más tranquilo.

En La Ruleta se respira un ambiente familiar que provoca que en ocasiones Jorge confiese alguna que otra cosa íntima. Fernández se muestra cercano con todos, sin pretensiones de éxito demostrando que es el presentador perfecto para este formato.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández ha demostrado ser el presentador estrella de Antena 3 | Antena 3

Además, el concurso, relativamente fácil, cuenta con música en directo que anima al público y a los espectadores. Gente fiel que no falta ningún día a su cita con el programa y que son los artífices de que arrase en audiencia.

Un conglomerado de cosas que Telecinco se ve incapaz de batir incluso en sus reposiciones. Recordemos que el formato ha conseguido en más de una ocasión ganar a Socialité con programas repetidos. Una prueba más de que La Ruleta no dejará de girar.