Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández y Laura Moure confirman que ya no volverá a 'La Ruleta de la Suerte'

Jorge ha tenido que despedir a un gran amigo

Jorge Fernández y su equipo llevan más de 20 años al frente de La Ruleta de la Suerte, un programa que sigue ganándose el cariño de los televidentes y sacando sonrisas.

Tanto es así, que Fernández y sus compañeros son casi una familia. De hecho, recientemente debían despedir a uno de esos rostros que no vemos, pero que consiguen hacer que todo funcione detrás de cámaras.

"Hoy queremos hacer un homenaje a una persona que es muy especial para nosotros. Es un trabajador que lo hace muy bien, es muy buen tío y lo queremos mucho. Hoy se prejubila Miguelón", comunicaba el presentador.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández tuvo que despedir a uno de sus compañeros | Antena 3

"Te vamos a echar de menos todos porque, si hay un tío que es bueno de verdad y que nos da cariño a todos, eres tú. Se nos va, es su último programa. Que pases a la mejor vida, te queremos mucho", le decían hace unos días y con los sentimientos a flor de piel.

De hecho, Miguelón era despedido entre aplausos y se llevaba un cariñoso beso de parte de Jorge.

"Es la primera persona que vemos al llegar y siempre nos ha alegrado muchísimo con su carácter", explicaba Laura Moure sobre lo unidos que estaban a él.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández tenía los sentimientos a flor de piel | Antena 3

De momento, queda claro que el éxito de La Ruleta de la Suerte es imparable, contando con la fidelidad de los espectadores.

El propio Jorge ha reconocido en más de una entrevista que siente que van como un tiro y que ningún otro programa ha podido hacerles la competencia hasta el momento.

"Se lleva a todos por delante, porque anda que no nos han intentado poner programas en otras cadenas para pararnos", comentaba en una entrevista.

En La Ruleta se han vivido todo tipo de momentos emocionantes a lo largo de los años. De hecho, este mismo verano eramos testigos de una pedida de matrimonio.

La emoción de Jorge Fernández al despedir a un gran amigo

Una verdadera historia de amor que curiosamente nacía a raíz de que un día el futuro novio, Sergio, se enamoraba de su chica al verla concursar en el programa.

Un verdadero flechazo que llevaba al joven a buscar a Irene en redes sociales y escribirle. A pesar de que ella es de Madrid y él de Asturias, eso no ha impedido que luchen por su amor. 

"Así que el tío jeta te sigue en Instagram y te empieza a escribir", comentaba Jorge Fernández sin dar crédito. "Fue muy sincero y eso me gustó", decía Irene al respecto.

Público de La Ruleta de la Suerte
En 'La Ruleta de la Suerte' se formó una pareja | Atresmedia

Lo que seguro que no esperaba la concursante era que su novio diese el paso más importante de su vida apenas 8 meses después de haberse conocido.

Y es que Sergio estaba decidido a pedirle matrimonio a la que se ha convertido en la mujer de su vida.

"Este momento es histórico, y este programa, además de para hacer feliz a la gente haciendo que se lleven mucho dinerito, también nos vale para cosas como esta", anunciaba el presentador.

Captura de pantalla de La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández siempre se vuelca con sus concursantes | Atresmedia

Muy emocionado, aseguraba que el dinero que fuesen a ganar lo podían guardar para la boda.

Sin embargo, no todo han sido alegrías para Fernández en estos años, y es que también hubo un momento en el que se planteaba abandonar debido a su enfermedad.

"Muchos días en el camerino, antes de salir a grabar, me miraba en el espejo y decía con lágrimas en los ojos: 'cógeme un poquito más la camisa, que he vuelto adelgazar", desvelaba.

"Tenía que haberme retirado del programa porque estaba fatal, pero soy muy cabezón", reconocía.

Finalmente, el presentador terminaba dando con la tecla y por fin podía ponerle fin al infierno que estaba pasando desde hace meses.