Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jorge Fernández y Laura Moure, ambos con rostro sonriente

Jorge Fernández y Laura Moure de 'La Ruleta de la Suerte' confirman el secreto a voces

Jorge Fernández y Laura Moure no esconden lo que pasa cada día

Jorge Fernández y Laura Moure  no pueden ocultar su alegría ante la información que acaban de recibir. El mítico presentador de La Ruleta de la Suerte y la azafata están de enhorabuena una vez más; de hecho, el propio Jorge así lo celebraba.

El programa de Antena 3 lleva más de una década emitiéndose en la sobremesa, logrando poner contra las cuerdas a su máximo competidor. No obstante, día tras día se sitúa como líder en audiencia y esta semana lo ha vuelto a conseguir.

Jorge Fernández y Laura Moure celebran su éxito

Jorge Fernández  cogió las riendas de 'La Ruleta' sin saber que iba a hacer historia en televisión. Aunque Laura Moure  se incorporó años después al equipo, también es partícipe del éxito rotundo que está teniendo el espacio.

Resulta increíble cómo un concurso tan sencillo y repetitivo puede arrasar en su franja horaria como lo está haciendo La Ruleta de la Suerte. Pero lo que lo hace especial es el buen clima que reina en el plató y el ambiente familiar que traspasa la pantalla.

Imagen de Laura Moure con Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández y Laura Moure vuelven a arrasar en audiencias | @laumou, Instagram

Para ello, resulta fundamental el papel que desempeñan Fernández y Moure. Un tándem perfecto al que se suma la interacción con la banda que aporta música en directo. Aunque en un principio el programa presentado por el vasco comenzó tímidamente, al final ha acabado siendo una auténtica revolución.

Resulta imbatible en su franja horaria, como así se pueden observar los últimos datos de audiencia. Nada más y nada menos que un 20,2% de cuota de pantalla y casi cuatro millones de espectadores consiguió el pasado jueves 18 de mayo.

Esto representa 6,8 puntos más por encima de su principal competidor, que asiste atónito al éxito de Atresmedia. Estas cifras bien merecen una mención en las redes y Jorge no ha tardado en celebrarlo con todos sus seguidores.

"Máximo share entre todos los programas de todas las teles! Gracias", publicaba el presentador vasco. Una alegría a la que también se suma Moure feliz de poder formar parte de un programa con tanto éxito.

Por si esto no fuera poco, el concurso también bate récords los fines de semana con programas repetidos. Un hecho que trae de cabeza a Socialité, que cada sábado y domingo ve cómo 'La Ruleta' le pasa por encima.

Jorge Fernández y Laura Moure: el secreto del éxito

En lo que a audiencias se refiere, no existe una fórmula concreta para garantizar que un programa acabe triunfando en televisión. Los espectadores van y vienen y resulta imposible predecir qué pasará en el futuro.

El ascenso de La Ruleta de la Suerte ha pillado a todos por sorpresa. Nadie se esperaba que un formato que lleva años en antena acabara siendo el azote de todas las cadenas en su franja horaria.

Imagen de Jorge Fernández y Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'
El presentador y la azafata disfrutan del éxito de 'La Ruleta de la Suerte' | Atresmedia

Su sencillez y su buen rollo le han convertido en el programa más familiar de la televisión. La sintonía que transmiten Jorge y Laura hacen que sean recibidos cada mediodía en el hogar de millones de españoles.

Moure aterrizó en el formato hace ocho años y jamás se imaginó que acabaría formando parte de ese éxito rotundo. La azafata es una de las figuras clave y, junto a Fernández y la banda, otorga ese dinamismo que engancha a la audiencia.

También resulta importante destacar cómo juega a su favor que Karlos Arguiñano le prepare el camino. El cocinero vasco no solo elabora ricas recetas, también es el encargado de hacer que sus seguidores no cambien de canal y se mantengan fieles a 'La Ruleta'. Un combo perfecto que está dando buenísimos resultados para Antena 3, asestándole cada día golpes mortales a la ya maltrecha competencia.