Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández para 'La Ruleta de la Suerte' tras vivir algo nunca visto

Jorge Fernández, en shock ante la hazaña histórica de una concursante

Jorge Fernández lleva muchos años al frente de La Ruleta de la Suerte. El presentador de Antena 3 ha vivido infinitas situaciones con los concursantes del programa a la hora de resolver paneles.

Allá por el 18 de abril de 2006, Antena 3 emitía el primer programa de La Ruleta de la Suerte. Tras algo más de cinco años en Mediaset, el formato regresaba a la cadena de Atresmedia con Jorge Fernández al frente. Desde sus inicios, han pasado más de 16 años y hemos podido ver paneles de muchas clases.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández para La ruleta de la suerte tras suceder algo fuera de lo normal | Antena 3

Desde victorias claras hasta otras in extremis que han acabado por premiar a algunos ganadores con el deseado coche. Pero lo que ha sucedido hace unas horas deja claro que el concurso de Antena 3 nos tiene deparadas aún muchas sorpresas.

Jorge Fernández no da crédito a lo sucedido en La Ruleta de la Suerte

Tras llevar a cabo un programa de alto nivel, la concursante Rocío entraba en la gran final con un premio acumulado de 2350 euros.

Esta vez, Jorge Fernández le ha puesto un reto más complicado de lo normal. Como suele ser norma, el presentador le ha dado una serie de consonantes que no ayudan apenas al participante a resolver el panel. Por una parte la ‘R’, por la otra la ‘S’, después la ‘F’ y finalmente la ‘Y’.

Seguidamente, Jorge Fernández le daba una ‘O’ que le hacía ver la luz a Rocío.

La ruleta de la suerte de Antena 3
La Ruleta de la Suerte ha vivido un día histórico | Antena 3

Poco después, le tocaba elegir tres consonantes y una vocal extra. Así, la concursante se quedaba con la ‘N’, la ‘C’ y la ‘D’, y como vocal elegía la ‘U’. Una elección poco habitual, pero tenía un porqué.

El caso es que con las letras que le propuso Jorge Fernández, ya tenía la respuesta. Por ese motivo, Rocío elegía las letras requeridas para completar el panel. Algo que impactó a Jorge Fernández, quien no se creía lo que estaba presenciando: “¿Están todas, la sabes no?”, le preguntaba.

Seguidamente, el panel demostraba que Rocío no había echado el ojo a estas letras porque sí. Por primera vez en la historia de La Ruleta de la Suerte, una concursante había hecho el panel antes de que empezaran los diez segundos de los que cuenta para resolverlo: “Lo tienes entero”.

Momento histórico en el programa presentado por Jorge Fernández

Como el exmodelo no había visto nada igual en los 16 años que lleva conduciendo el programa, le pedía a su concursante que no corriera. Quería saborear el momento. “Me lo voy a tomar con tranquilidad, porque yo creo que en los 16 años no ha pasado nunca esto”.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
La Ruleta de la Suerte ha vivido una hazaña nunca vista en 16 años de programa | Atresmedia

Después de tener claro que era la primera vez que se iba a resolver un panel totalmente hecho, Jorge Fernández le decía lo siguiente a Rocío. “Nada de ir corriendo, me voy a quedar un ratito viendo el panel así. Nunca ha pasado esto y, cuando no pasa algo en 16 años, hay que disfrutarlo y vivirlo”.

Pocos segundos después, el presentador daba el ‘ok’ para que resolviera el panel: “Rocío, tres sinónimos, diez segundos y tiempo”.

“Qué fuerte, muy ‘heavy’ esto”

Al estar el panel ya resuelto, la histórica concursante solo tuvo que leer lo que ponía el panel. “Confuso, dudoso y oscuro”. Tras pronunciarlo, el público le daba una sonora ovación ante un hecho histórico.

Algo que Jorge Fernández seguía sin dar crédito y este seguía comentando el hito de Rocío. “Qué fuerte, muy heavy esto”. Como conclusión, el premio que se llevó no fue el deseado coche, pero fueron 5000 euros. Así, Rocío dejaba el concurso con un premio final de 7250 euros.

Jorge Fernández sufre un engaño y manda un aviso