Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández: su pareja e hijo y el divorcio que marcó su vida

Ponemos al descubierto los secretos mejor escondidos de Jorge Fernández, el presentador de La ruleta de la suerte

Si encendemos el televisor y nos ponemos a ver La ruleta de la suerte, nos encontraremos con  Jorge Fernández Madinabeitia, el presentador carismático del programa y una de las caras más queridas por los espectadores en los últimos diez años.

Jorge Fernández comparte pantalla junto a Laura Moure  y ambos llenan de alegría el plató todas las semanas de lunes a viernes. 

Sin embargo, Jorge Fernández es muy celoso de su vida privada y pocos saben los secretos que esconde esa gran sonrisa. ¿Te gustaría conocerlos?

Jorge Fernández
Jorge Fernández cuenta todos los motivos | Instagram @jorgefdeztv

Lo que no sabes de Jorge Fernández Mandinabeitia

Jorge Fernández Mandinabeitia se graduó en Educación Física por la Universidad del País Vasco. A diferencia de lo que muchos creen, el presentador nació en Alicante y se crio allí, aunque luego pasó gran parte de su juventud en el País Vasco, ya que estuvo en la Liga ABC de baloncesto con el Sasky Baskonia.

Actualmente, Jorge Fernández goza de un gran físico y salud, pero hace unos años estuvo batallando contra dos patologías. Fue criticado por el público debido a su bajo peso y el presentador confesó que estaba enfermo por el Síndrome de Lyme y una intoxicación por mercurio.

“El síndrome de Lyme me vino de una picadura de una garrapata, se me cronificó y estuve tres años yendo a médicos. Me quitó 12 kilos, salud, estilo de vida, la alegría y casi la vida. Fue bastante jodido. Luego tuve una intoxicación por mercurio, por metales pesados, ya que me pasé 15 años de mi vida comiendo mucho atún”, declaró.

Captura de la aparición de Jorge Fernández en 'El desafío' con el brazo en un cabestrillo
Captura de la aparición de Jorge Fernández en 'El desafío' con el brazo en un cabestrillo | Atresmedia

Jorge Fernández reconoció que durante esos años lo pasó muy mal: "Me dolían las articulaciones, no hacía deporte, fibromialgia y estuve mal”. Sin embargo, el mal trago quedó en el pasado y ahora el presentador de Antena 3 comparte sus mejores secretos para mantenerse en forma.

En su perfil de Instagram, informa que la nutrición, el deporte y el descanso, son las claves para un estilo de vida saludable, sin necesidad de estar en ninguna dieta y seguir disfrutando de todo. Enfatiza comer los alimentos más naturales posibles, entrenar dos o tres veces por semana y, sobre todo, dormir ocho horas al día. 

Jorge Fernández y su pareja: una historia de amor de lo más discreta

Son varios los rumores de un supuesto romance entre Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de La ruleta de la suerte. En una entrevista para Men's Health, de hecho, el presentador confesó que hubo una pequeña aventura, pero que no llegó a nada más.

"Qué cabrones, joe, en 16 años una, ¡solo una!. Me pilló un poco con la quiebra, el bote, una cosa llevó a la otra y ya está, pero solo una en 16 años. No como alguno se piensa que fueron muchas más", confesaba riéndose.

Pero la verdad es que Jorge Fernández Mandinabeitia ya está enamorado, y mucho, de Nora Arístegui. Se sabe muy poco de la pareja, pues han publicado pocas imágenes de ambos en las redes. Sabemos que son unos apasionados de la nieve y suelen ir de vacaciones en las playas de Ibiza o Formentera.

Jorge y Nora han optado por una vida privada discreta y su historia de amor sigue siendo un misterio para todos nosotros. Sin embargo, cuando se dejan ver se puede sentir la llama del amor entre ellos. 

Nora Aristegui y Jorge Fernández con su hijo
Nora Aristegui y Jorge Fernández con su hijo | GTRES

Jorge Fernández y su hijo, Ian Fernández

Lo que muchos no saben sobre Jorge Fernández, es que antes estaba casado. Conoció a Lucía Marzo, una modelo que llegó a ser Miss Euskadi. Sin embargo, su matrimonio no duró más de dos años pero le marcó de por vida, pues su amor dio fruto a su hijo, Ian, que actualmente tiene 17 años y vive en el País Vasco. 

"Tengo un vínculo muy especial con mi hijo. Cuando fui padre me pegó de lleno en el corazón", aseguró Javier en una entrevista. Pero desveló que en un primer momento "no quería tener hijos, nunca tuve instinto de padre".

Todo cambió cuando el pequeño Ian  llegó al mundo y, como tuvo algunos problemas de salud, Jorge se volcó completamente en él y adquirió ese instinto sobre protector.

Jorge Fernández vive actualmente en Madrid, pero constantemente sube al norte para pasar todo el tiempo que puede con su hijo, pues tienen una relación muy saludable de padre e hijo.