Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández, de 'La Ruleta de la Suerte', obligado a dejarlo

Jorge Fernández tiene que abandonar debido a un grave problema

Jorge Fernández  es un comunicador muy querido por el gran público. Aunque es modelo desde que era joven, la televisión fue un medio que le llamó la atención desde hace muchos años y se ha labrado una larga carrera como presentador.

Jorge Fernández está acostumbrado a conducir cada día La Ruleta de la Suerte en Antena 3. Hablamos de un programa en el que no existe ningún tipo de riesgos a la hora de llevarlo a cabo. Eso sí, no ocurre lo mismo con otro de los formatos en los que se ha embarcado Fernández en los últimos tiempos.

Jorge Fernández sufre una desgracia en El Desafío

Hablamos de El Desafío, emocionante concurso que emite la cadena de Atresmedia en 'prime time' y que deja algunas imágenes impactantes por lo duro de sus ensayos. El formato presentado por Roberto Leal ha visto como uno de los participantes del programa tenía que rechazar hacer una de las pruebas.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte' para abroncar a su equipo en directo | Antena 3

Como todos los invitados que visitan el plató de El Desafío, Jorge Fernández tendría que haberse enfrentado a un reto en pleno directo. Pero, en este caso, no ha sido posible por un percance que ha sufrido durante los ensayos.

"Esta noche tenemos un invitado que sabe mejor que nadie lo que es tener suerte en la vida porque lleva más de 15 años repartiéndola, Jorge Fernández", lamentaba Roberto Leal segundos antes de que apareciese en plató el presentador vasco.

Jorge Fernández alarma a todos tras salir al plató

A todos ha sorprendido el momento en el que Jorge Fernández ha entrado con el brazo en cabestrillo. Por desgracia, el modelo no ha podido llevar a cabo la prueba como el resto de invitados.

De forma irónica, Jorge Fernández ha bromeado con no saludar a Roberto Leal. "Tú y yo Roberto, que éramos amigos, me metes en este programa y vengo así de esta guisa", le ha dicho.

Captura de Jorge Fernández junto a Roberto Leal en 'El desafío' con el brazo lesionado
Jorge Fernández junto a Roberto Leal en 'El desafío' con el brazo lesionado | Atresmedia

"Eres el primer invitado que viene a El Desafío y ya vienes cascado", ha respondido Roberto Leal.

"Me habéis cascado desde el principio, me dicen, 'venga, una prueba, tú que eres vasco'. Pues a levantar piedras y cortar troncos", ha ironizado Jorge Fernández antes de que Roberto Leal contara en detalle el incidente. "Hay que decir que se ha lesionado mientras ensayaba, mientras entrenaba para el desafío", ha expuesto el presentador de Atresmedia.

Tras sus palabras, Jorge Fernández ha incidido en cómo es su lesión, explicando que sufre un problema que arrastra desde hace años. "Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace tres o cuatro años se me desgarró el tendón y esto lo arrastro de por vida. En el gimnasio yo lo controlo, de qué manera entrenar, cómo coger las mancuernas. Todo esto ya lo controlo", ha contado.

Jorge Fernández se queda sin hacer lo que más quería

"Los ensayos los superé, pero al llegar a casa. Es bastante duro", ha desvelado el presentador, recalcando que las molestias fueron muy dolorosas cuando llegó a casa.

Este percance ha provocado que se hayan ido al traste los planes que Jorge Fernández tenía para la noche del viernes en Antena 3. Y es que todo estaba preparado para que ejecutase el reto en directo.

Captura de la aparición de Jorge Fernández en 'El desafío' con el brazo en un cabestrillo
Aparición de Jorge Fernández en 'El desafío' con el brazo en un cabestrillo | Atresmedia

Por contra, ha sido el entrenador del modelo y presentador el que lo ha llevado a cabo. Así, este ha recibido el apoyo de todos en el plató. 

Por otro lado, el presentador vasco ha estado situado en su puesto de jurado durante todo el programa. Y ha admitido que no le ha disgustado la experiencia de ver el programa 'desde la barrera'.

La enfermedad que acompaña de por vida a Tamara Falcó