Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández sabe que todo va a cambiar en 2023

El programa de Jorge Fernández trae este año con muchas novedades

Este 2023 parece que las cosas van a dejar de ser como antes y van a cambiar en el programa de Jorge Fernández. La ruleta de la suerte traerá unas grandes novedades para todos los seguidores fieles del espacio televisivo. ¿Qué cambios notaremos en el programa?

De momento, hemos apreciado que se pueden disfrutar en la plataforma de Atresplayer Premium los capítulos del programa de Jorge Fernández. Toda una novedad, que nunca antes habíamos visto. Y es que, poder ver los episodios de La ruleta de la suerte, cuando el usuario desea, es muy cómodo y flexible.

Pero, aparte de poder acceder cuando se quiera a ellos, ¿qué más novedades nos traen?. Hoy te contamos todo lo que sabemos al respecto, para que no te pierdas ningún solo detalle. Si eres uno de los seguidores del concurso, no te pierdas los cambios que traen para este 2023.

Jorge Fernández notará cambios este nuevo año 

Buenas noticias para los fieles seguidores del programa de Jorge Fernández. Este año, 2023 notaremos ciertos aspectos que han decidido mejorar. La ruleta de la suerte llega a este nuevo año con más fuerza que nunca, y sobre todo con muchas novedades para todos los fieles seguidores.

Captura de pantalla de La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández se arrodilló ante Lucía | Atresmedia

El concurso presentado por Jorge Fernández que tanto gusta ha puesto a disposición de todos los usuarios de la plataforma, Atresplayer Premium sus fantásticos capítulos. Si no te quieres perder ninguno, y no puedes visualizarlos en la franja previa a los informativos de Antena 3, estás de suerte. A partir de ahora, solo tendrás que acceder a la plataforma y elegir el episodio que más te guste.

Y es que, no solo eso, el formato parece que ha cambiado estéticamente en bastantes nuevos aspectos. 

Una ruleta de la suerte totalmente renovada y mejorada

El concurso que presenta Jorge Fernández notará algunos nuevos aspectos en lo que se refiere a la estética del programa. El primero de todos, tiene que ver con el logo. Un diseño que ha pasado a otra tipografía totalmente distinta y que ahora, ya no observaremos en mayúsculas, algo como veníamos viendo anteriormente.

En este aspecto, la flecha que determina en qué casilla ha caído el concursante, ahora cambia tanto de lugar, como de color. Una gran novedad visual, ya que ahora se colocará entre la letra 't' y la letra 'a'. El color que se ha escogido para esta, es el amarillo.

Además, no notaremos solo esos aspectos estéticos, sino que también hay otro cambio mucho más notable. El espacio de Jorge Fernández producido por Martingala ha apostado por otra novedad visual. Su famosa y gran ruleta de la suerte ha cambiado tanto su tipografía como sus colores.

De esta manera, el concurso ha conseguido renovar todas y cada una de las casillas. Podremos dejar de observar los tonos vibrantes que contemplábamos antes, pero seguirán siendo igualmente vistosos. Estamos seguros de que estos nuevos cambios que han decidido apostar por ellos, serán todo un triunfo.

El éxito del programa de Jorge Fernández

Cabe mencionar, que el año pasado, en 2022, La ruleta de la suerte emitió su decimoséptima edición en la cadena, Antena 3. Un concurso que ha atraído a gran parte de la población y se ha posicionado con un 18,9 % de cuota de pantalla. Es decir, 1 609 000 espectadores.

El concurso de Jorge Fernández ha supuesto un gran éxito y se ha proclamado como una de las apuestas con más garra de la mañana de la principal de Atresmedia. Y no solo eso, sino que también ha acogido una gran audiencia los fines de semana, cuando se emiten los programas repetidos. Aun así, suele ser líder frente su competencia. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp