Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Jorge Fernández mirando a cámara con el rostro serio

Jorge Fernández se enfada en ‘La Ruleta de la Suerte’ delante de Laura Moure

Jorge Fernández habla claro a una concursante tras equivocarse

Jorge Fernández no daba crédito a lo último que ha hecho una concursante en La Ruleta. Pese a todos los años que el programa lleva en antena, parece que hay algunos concursantes que se olvidan de cómo es el concurso. Eso es justo lo que le ha ocurrido a la última concursante y Jorge Fernández no ha dudado en explicárselo muy seriamente.

A la concursante en cuestión se le había olvidado por completo avisar al presentador de que iba a resolver el panel, cometiendo un error que le ha hecho perder mucho dinero.

Jorge Fernández señala a una concursante tras su fallo

La Ruleta es uno de los concursos más longevos de nuestra actual parrilla televisiva. Seas más seguidor o menos, todo el mundo sabe cómo es la dinámica del programa, aunque, a veces, los nervios pueden jugar una mala pasada. 

Jorge Fernández en el plató de la ruleta de la suerte el 19 de mayo de 2023
Jorge Fernández señala el gran error que ha cometido una concursante | Antena 3

Por todos es sabido que antes de descifrar el panel, hay que comunicárselo al presentador. Esta vez, Tamara, concursante del pasado lunes, se lanzaba por completo a la piscina a revelar el panel sin avisar a Jorge Fernández.

"Te has aturullado un poco, podrías haberle quitado los 400€ a tu compañero. Tenías el 'me lo quedo' y Javi tenía 400 euros. Se los podía haber quitado y haber hecho un panel de 900 euros", explicaba el presentador.

"Yo no sabía si ibas a resolver y de repente has resuelto el panel. Ni que querías resolver ni nada. No nos has dicho nada, te has aturullado", le espetaba el presentador a Tamara.

Todo esto delante de Laura Moure, quien tampoco ha podido evitar mostrar su rostro de sorpresa al escuchar a Tamara descifrar el panel sin avisar al presentador. Un momento bastante tenso que se ha vivido en el programa, aunque rápidamente las aguas se han calmado y Jorge le ha querido quitar hierro al asunto para seguir con el concurso. 

Jorge Fernández se emociona en directo

Pero este no ha sido el único gran momento que se ha vivido esta semana en La Ruleta. De vez en cuando, el presentador se abre con el público y nos acerca un poco más a su lado más desconocido. El pasado martes, Jorge nos mostraba su lado más vulnerable al emocionarse cuando un concursante reveló un panel.

Jorge Fernandez y Laura Moure presentando el programa ‘La Ruleta de La Suerte’ de Antena 3
El presentador vivía un momento muy emotivo esta semana | Atresmedia

Una concursante comprobaba una vocal para aventurarse a resolver por 150€ el panel. "No juego con su balón para que no se estropee", revelaba Ana. Y, efectivamente, esa era la frase que se escondía. Sin embargo, estas palabras tenía un gran valor sentimental para el presentador, quien no podía evitar ponerse muy nostálgico por su niñez.

El presentador se abría con el público y aseguraba que eso le había recordado a su juventud: “Me ha hecho retroceder a mi época de chaval”, señalaba el presentador. “Todos teníamos un balón y cada uno decía que con el suyo no se jugaba, porque si no se desgasta", aseveraba.

Un momentazo muy emotivo que nos ha regalado Jorge Fernández una semana más en La Ruleta. Sin lugar a dudas, el presentador sabe muy bien cómo meterse al público en el bolsillo y cómo mostrar cercanía y conectar con la audiencia.