Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández se sincera como nunca y lo confiesa delante de Laura Moure

Jorge Fernández confiesa uno de sus mayores secretos

Jorge Fernández ha querido comenzar el 2023 de la mejor manera posible. Con una actitud graciosa y divertida ha querido sorprender tanto al público, como a los concursantes de La ruleta de la suerte. El presentador se ha tirado de lleno a la piscina y se ha sincerado como nunca.

Jorge Fernández no ha podido resistirse y ha soltado lo que nadie se esperaba. Un comentario en medio de la emisión del programa diario de la mano de Antena 3 que ha sorprendido bastante. El periodista se ha convertido en uno de los personajes públicos de la semana tras lo sucedido. 

Gracias a la bomba que ha soltado, el presentador de La ruleta de la suerte se ha mostrado más divertido que nunca. Además, ha afirmado no ser el único en el plató al que le pasa lo mismo. Pero, ¿de qué se trata en esta ocasión?

Jorge Fernández se sincera en medio de uno de sus programas 

En este comienzo de año, estamos viendo algún que otro secreto nunca antes visto de muchos personajes televisivos. Esta semana ha sido el turno de Jorge Fernández. El presentador de La ruleta de la suerte se ha dejado llevar por la emoción del momento y se ha sincerado con todos los presentes del plató televisivo.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3 | Antena 3

Hablando del vino, se ha confirmado que todas las personas tienen una cierta manera de beberlo. Y a veces, esta manera se acaba convirtiendo en una manía. Ya que finalmente gran parte de la población atendiendo a dicha manía, no puede ingerirlo si no es de esa misma forma.

Esta semana Jorge Fernández nos ha confesado cómo le gusta a él beberlo. El comunicador ha afirmado de una manera muy sincera, que él es de las personas que "si no bebe vino en una buena copa”, prefiere no beberlo.

Al principio le ha costado admitirlo

Cabe mencionar, que este secreto ha costado salir a la luz. Al principio Jorge Fernández parecía no querer decirlo, pero gracias a Joaquín Padilla lo hemos sabido. Podemos decir que hemos conocido una de las manías que tiene habitualmente el presentador de La ruleta de la suerte.

Eso sí, todo esto en un contexto posterior a cuando él mismo ha asegurado que el cantante del programa que presenta también era de ese tipo de personas. Jorge Fernández no ha querido ser el único en tener esta manía. Por ello, ha señalado sin ningún problema a su compañero de trabajo.

Captura de Joaquín Padilla tocando en 'La Ruleta de la Suerte'
Joaquín Padilla | Atresmedia

Parece ser, que al cantante de La ruleta de la suerte, también le gusta beber vino en una buena copa. Si no es de esta manera, no es de ninguna.

Uno de los programas más longevos de la televisión de nuestro país

Debemos mencionar que el espacio televisivo presentado por Jorge Fernández es uno de los más viejos de la televisión española. Concretamente, hablamos de 16 años de emisión de la mano del periodista. A pesar de llevar bastante tiempo en antena, aún siguen sucediendo cosas sorprendentes.

La ruleta de la suerte de Antena 3
'La ruleta de la suerte' lleva muchos años en antena | Antena 3

Esta semana vimos cómo el concursante llamado Sergio lograba avanzar hasta el panel final tras acumular más dinero en su casillero que los otros dos concursantes. El joven finalmente tuvo muy mala suerte. Con el panel en juego de 'tres sinónimos' y proporcionadas varias letras, Sergio pidió la 'T', 'L', 'M' y 'E' ,pero ninguna de ellas formaba parte de ninguno de los sinónimos.

"Ninguna. 10 segundos. Tiempo", decía Jorge Fernández. Durante el tiempo proporcionado, el concursante suspiró un ligero: "Pues nada". El presentador no daba crédito a lo que había pasado: "Yo creo que no nos ha pasado en la vida esto", reflexionaba. "¿En serio?", dijo su compañera Laura Moure.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp