Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jorge Fernández y Laura Moure, ambos con rostro sonriente

Jorge Fernández sorprende a Laura Moure en ‘La Ruleta’ con una confesión inesperada

Jorge Fernández se sincera con una impresionante confesión

Jorge Fernández es uno de los grandes rostros de nuestra televisión. El popular presentador de televisión es una pieza fundamental de Atresmedia y lleva décadas vinculado a la cadena, donde ha logrado cosechar mucho éxito. Y, a lo largo de este tiempo, han ido surgiendo varios rumores sobre su vida.

El alicantino lleva años al frente de La Ruleta. Uno de los programas más longevos de nuestra parrilla televisiva, y cada día consigue sorprender a la audiencia con sus ocurrencias y salidas.

Jorge Fernandez y Laura Moure presentando el programa ‘La Ruleta de La Suerte’ de Antena 3
Jorge Fernández ha hecho una confesión | Atresmedia

Durante el último programa, Jorge Fernández se aventuró a hacer una inesperada confesión sobre lo que más le gusta hacer cuando está en la cama y se acaba de despertar. Algo que habrá sorprendido mucho a su compañera Laura Moure.

Parece que el presentador no tiene ningún problema en compartir con la audiencia los aspectos más privados de su vida con los espectadores. 

Jorge Fernández se confiesa como nunca antes en La Ruleta

Jorge Fernández sigue arrasando cada día con La Ruleta, el programa lleva desde 2006 en antena y su éxito es inagotable. El presentador alicantino se desenvuelve como nadie en el programa, y es una pieza fundamental para poder entender el éxito del formato. 

Jorge Fernández en el plató de la ruleta de la suerte el 19 de mayo de 2023
Jorge Fernández se confiesa sobre sus preferencias | Antena 3

Jorge sabe muy bien cómo entregarse a la audiencia. Su indiscutible cercanía y verborrea consigue que conecte con el público. Y es que el presentador no duda en compartir aspectos muy personales de su vida para que el público lo conozca un poco más. 

Esta vez, Jorge Fernández se ha sincerado sobre una de las cosas que más le gusta hacer cuando se despierta por las mañanas y está en la cama. Y es que, como a la mayoría de todos nos pasa, en invierno, con el frío, las sábanas se pegan más y cuesta mucho levantarse de la cama.

El presentador no ha tenido ningún problema en confesar cuál es una de sus debilidades cuando esto le ocurre. “Despertarme, ir al baño y volver a la cama, me da un gustirrinín”, confesaba el presentador ante todo el público de La Ruleta. 

La buena relación entre Jorge Fernández y Laura Moure

Mucho se ha especulado sobre la verdadera relación que existe entre Jorge Fernández y Laura Moure. El presentador y la azafata de La Ruleta llevan muchos años trabajando en el concurso, y la química y gran relación que tienen traspasa a la pantalla.

Imagen de Laura Moure con Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge y Laura hacen una gran pareja televisiva | @laumou, Instagram

Sin embargo, tanto el presentador como la azafata han desmentido en varias ocasiones que exista algo más que una relación de trabajo. Jorge se pronunció hace unos meses sobre este asunto en la revista Men's Health

“Sí, somos pareja… de trabajo. Fuera, ella tiene su pareja y yo la mía. De hecho, en Tarifa coincidimos muchas veces, ella con su pareja, yo con la mía, salimos por ahí a cenar. Es un diez. Nos llevamos superbién”, aseveraba el alicantino.

Eso sí, el presentador no duda en alabar a su compañera cada vez que puede y demostrarle el respeto y admiración que siente por ella: “Laura es una tía fantástica, supercariñosa, todo el equipo desde que llegó estamos encantados con ella, y muy guay la verdad”, aseguró.