Jorge Fernández lleva desde 2006 presentando cada día La ruleta de la suerte. Un programa que le ha dado el cariño del público y desde hace años es líder de audiencia en su franja horaria. Sin embargo, en ocasiones, él y Laura Moure, azafata del concurso, deben enfrentarse a situaciones inesperadas y poco agradables.
Durante la emisión de uno de sus últimos programas, Jorge Fernández ha hecho un comentario a raíz de un panel titulado “Muy chulo tu peinado”. La solución era “Por no decir, ¿quién te ha hecho eso en la cabeza?”, en tono irónico. Tras superar el concursante la prueba, Jorge ha relacionado la respuesta con los comentarios que recibe en redes sociales.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El presentador de La ruleta de la Suerte anima a que “cada uno haga lo que quiera”
A continuación, el presentador ha explicado el motivo de sus palabras. “Muchas veces nos tenemos que morder la lengua por no herir sentimientos. Es que hay que mordérsela porque cada uno que vaya como quiera, que haga lo que quiera y que vista como quiera”, ha comenzado diciendo.
Fernández insiste que cada persona debe hacer lo que quiera con su vida, en el vestir o cualquier otra circunstancia. “Todo el mundo vestido de la misma manera sería muy aburrido”. El presentador considera que Twitter es la herramienta que los haters utilizan para compartir cualquier tipo de “burrada” que se les ocurra.
Jorge Fernández ha aprendido a convivir con los haters de Twitter
No es la primera vez que Jorge Fernández tiene palabras para aquellos que le critican en redes. En una entrevista realizada el año pasado a la revista Men's Health el vasco se refirió a la red social Twitter. Es algo así como “una barra de bar de borrachos donde que cada uno dice lo que quiere, escribo y ahí lo dejo”, decía Fernández.
Explicaba en dicha publicación que al principio estuvo a punto de abandonarTwitter, pero “aprendí a leer sin que me afecte, y es mucho mejor”. Una reflexión que le sirvió para otros ámbitos de su vida. “Lo que está bajo mi control, lo controlo, y lo que no, no utilizo esa energía para encabronarme, sí para otras cosas que puedo controlar”.
“Si alguien me escribe porque no le ha gustado lo que he dicho en la tele, pues qué le voy a hacer. Me da un poco de pena también, porque esos no me siguen, me buscan, luego están esperando a ver si contesto… Me da igual. He logrado ese equilibrio que además me gusta”, añadía Jorge a Men's Health.
En otra ocasión, y también en el plató de La ruleta de la suerte, Jorge volvió a referirse a quienes le critican al otro lado de la pantalla. Todo comenzó por la letra oculta que los participantes deben adivinar. Desde Twitter algunos espectadores le recriminan que él conoce dicha letra cuando no es cierto.
A esos telespectadores Jorge Fernández les aclara cuál es la mecánica del concurso para que no tengan más dudas. “Hay un montón de gente que me han dado, me han dado cera: Que sí lo sabes, este miente. Que no miento, coño, me lo chivan por aquí[el pinganillo]pero yo no lo sé”, explicó el presentador molesto.
El vasco ha conseguido no hacer caso de las críticas y convive con todo tipo de comentarios. Refiriéndose a los haters, Jorge dice “Me da un poco de pena también, porque esos no me siguen, me buscan, luego están esperando a ver si contesto… Me da igual. He logrado ese equilibrio que además me gusta”.