Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez da una última hora sobre Rociíto que pocos esperaban

Jorge Javier anuncia algo que pocos pueden compartir con Rociíto

Jorge Javier Vázquez es consciente de la repercusión que sobre determinados temas tienen sus declaraciones. El presentador de Sálvame debe acatar la norma de Mediaset que prohíbe hablar de ciertos personajes así como posicionarse en el plano político. Sin embargo, Jorge Javier ha querido dar detalles sobre lo que sucede con Rocío Carrasco y pocos, o mejor dicho nadie, podría haber aventurado.

Jorge Javier es conocido como presentador de televisión pero el catalán es también actor, empresario teatral y escritor. Su trabajo como presentador de Sálvame, además de otros espacios en Telecinco, le ha dado gran popularidad. Una profesión que le ha generado detractores, pero con la que también ha hecho grandes amigos.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
La docuserie sobre Rocío Carrasco forjó la amistad entre ella y Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Este es el caso de Rocío Carrasco. Ninguno de los dos pensaba, cuando coincidieron por primera vez en una sala de maquillaje de Telecinco, que años más tarde se convertirían en amigos. Así lo cuenta Vázquez a la revista Lecturas, con la que ha podido hablar abiertamente de Rociíto y de lo que le sucede ahora mismo.

En la época en la que se conocieron Jorge Javier presentaba Aquí hay tomate, espacio en el que se hablaba de María Teresa Campos y de sus hijas con especial acidez. Rocío, que se considera una más de la familia, tomaba de manera personal cada una de las palabras que se decían en dicho programa.

Jorge Javier y Rociíto pasaron de la desconfianza a una sólida amistad

Fue la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, el espacio que unió a Rociíto y Jorge Javier en una profunda amistad. “Hablo casi a diario con ella”, cuenta el presentador. “Lo hacemos temprano por la mañana y ella me dice: «¡Quién me iba a decir a mí que iba a tener esta relación contigo!»”.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez ha contado por lo que está pasando ahora Rociíto | La Noticia Digital

La hija de Rocío Jurado se ha convertido en una persona imprescindible en la vida de Jorge Javier. “Rocío era un personaje que no me interesaba absolutamente nada”, contaba el presentador de Sálvame. “Pero para mí ha sido un auténtico descubrimiento”.

🔴 Rocío Carrasco: publican su foto más polémica y le llueven las críticas

“Vamos a seguir así el resto de nuestras vidas hablando todas las mañanas por teléfono, contándonos nuestras cosas. Te quiero mucho, Rocío, quiero que lo sepa todo el mundo”. Unas palabras con las que el presentador  cerraba el último capítulo de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie.

Rociíto se mantuvo en silencio durante dos décadas, hasta que en 2021 se armó de valor y decidió contar su historia en primera persona, tras años escuchando mentiras. Una serie que cambió su vida por completo, su círculo se ha abierto dejando atrás el miedo por una traición y se ha sentido arropada por quienes han creído su testimonio.

Ahora la hija de Rocío Jurado se encuentra en fase de producción de una serie y un documental, sobre la figura de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Además está feliz con su espectáculo teatral con canciones de Rocío Jurado con el que recorre toda España.

Jorge Javier confiesa cómo sobrelleva Rociíto el veto de Mediaset

Jorge Javier cuenta que, a pesar de lo que podría pensarse, tras el veto de Mediaset, Rociíto está centrada y entusiasmada con sus nuevos proyectos. El presentador asegura que ella “está feliz”, y matiza, “no sé si otros y otras pueden decir lo mismo”.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Rociíto está ocupada con nuevos proyectos coo el documental sobre la vida de su padre | TVE

Rocío Carrasco es quizás más popular de los personajes de los que no se puede hablar en Telecinco. En la lista hay otros nombres, muchos de ellos parientes de Rociíto: Rocío Flores, su hija; su hermana Gloria Camila o su tía Rosa Benito, habituales colaboradoras de la cadena. Otros rostros conocidos del mismo entorno familiar son José Ortega Cano, Rosario Mohedano, Antonio David Flores o de Olga Moreno.