Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier desaparece de Telecinco y todos apuntan a la misma mujer

Jorge Javier no ha estado presente ayer en el Mediafest

Jorge Javier presentaba el Mediafest Night Fever los viernes por la noche con Adela González. Sin embargo, ayer en su lugar, estuvo María Patiño. Así que la cuestión era clara, ¿dónde estaba Jorge Javier Vázquez?

Lo cierto es que el presentador tiene una mala relación con una de las personas que actuaron ayer en el programa, por lo que todo parece indicar que prefirió apartarse.

Así le cedió el lugar a María Patiño que estuvo encantada de sustituirle en una noche que dio mucho de sí. Un inesperado abrazo secreto entre Ana María y la hija de la Jurado, la expulsión de Kiko Jiménez y la victoria de Irma Soriano.

Jorge Javier Vázquez no acudió a presentar el Mediafest Night Fever

Montaje con las caras de Alba Carrillo y Jorge Javier
Jorge Javier mantiene una relación muy tensa con ella desde hace mucho tiempo | La Noticia Digital

Ayer, al programa, fue como invitada especial Alba Carrillo. Todo el mundo que esté pendiente de Sálvame y de los mundos de Telecinco sabrá que la relación de Jorge Javier con Alba es bastante tensa. Por lo que la principal hipótesis es que Jorge Javier no haya acudido a presentar el programa por no tener una discusión con ella.

Dado que el Mediafest no es Sálvamedonde ambos se podrían echar cosas en cara mutuamente. Alba interpretó la canción de Ese hombre de la grandísima Rocío Jurado. Como un seguidor del programa publicó en Twitter: "Ha empezado mal Alba Carrillo, pero ha sido ver a Jorge Pérez en pantalla y se ha venido arriba".

Así, la colaboradora disfrutó de su traición particular en la que le dedicó unos versos llenos de odio. "Es un gran necio,
un estúpido engreí­do, egoí­sta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido".

Pero ahora bien, aparece otra cuestión, Alba Carrillo es la invitada de esta noche en el Sábado Deluxe dado que se va a someter al polígrafo de Conchita. ¿Decidirá Jorge Javier no presentar el programa de esta noche también?

La colaboradora asistirá para defender su verdad en el conflicto mediático que ocurrió con el supuesto beso entre ella y Jorge Pérez. El sábado pasado se sometió a él Marta López, la tercera en discordia, y esta semana, como no podía ser de otra manera, le toca a la protagonista de la historia.

Sin embargo, María Patiño si quiso aclarar en la noche de ayer que Jorge Javier no había sido vetado por ninguno de los allí presentes. "Me parece justo decir que aquí no hay ningún veto, no me gusta engañar", expresó la presentadora sustituta. Sin más, aclaró que Jorge Javier estaba en uno de sus días de descanso como cualquier otro trabajador.

¿Irá hoy Jorge Javier a presentar el poli Deluxe?

Ahora la incógnita que queda sobre la mesa es si Jorge Javier será el presentador esta noche en el Deluxe. La colaboradora se va a someter al polígrafo de Conchita donde contará nada más que la verdad: "Quiero dejar claro que lo que pasó es lo que yo cuento", explicó ella.

Alba Carrillo en la imagen promocional del poli deluxe
La colaboradora se somete hoy al poli deluxe de Conchita, ¿estará Jorge Javier presente? | telecinco

Acude al polígrafo en mitad de una semana donde ella misma ha tenido que acudir al hospital por estrés y también en una semana donde Jorge Pérez sigue en paradero desconocido. Según su programa Fiesta, Jorge se ha resguardado en Palencia junto con su mujer e hijo pequeño para aclarar las ideas y alejarse de toda polémica.

Actitud que sus compañeros le han echado en cara dado que es la primera vez que se habla de él y al poco desaparece para no tratar tales temas. Quien si ha dado la cara programa tras programa ha sido Alba, que por cierto, la sigue dando para contar su verdad y así evitar que se especule más.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp