Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente

Jorge Javier Vázquez recibe la mejor noticia tras meses de oscuridad

Jorge Javier por fin respira aliviado tras lo ocurrido el pasado jueves

Jorge Javier Vázquez se ha levantado esta mañana recibiendo una de las mejores noticias que se podía esperar. Están siendo momentos muy complicados para el presentador estrella de Mediaset y por fin vislumbra algo de esperanza.

Todo ello gracias a lo que se vivió el pasado jueves, 21 de abril, y que espera se siga manteniendo por el bienestar del catalán.

Jorge Javier y la buena noticia que le alegra el día

Hace meses que Jorge Javier no experimenta una sensación semejante a la que habrá vivido esta misma mañana. Las lluvias que han estado inundando esta semana han dejado hueco a un sol resplandeciente con el que el presentador comenzaba un nuevo día.

Siguiendo esta semejanza climatológica, la oscuridad que durante meses ha sobrevolado a Jorge ha dado paso a la esperanza. Parece que los nubarrones ya no son tales y que, por fin, puede respirar aliviado.

Captura de Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Supervivientes 2022'
Jorge Javier Vázquez arrasa con el estreno de Supervivientes   | Mediaset

Y todo se debe al tremendo éxito que tuvo el arranque de Supervivientes 2022. Un estreno que desde la cadena esperaban como agua de mayo mientras cruzaban los dedos. Mucho dependía de cómo los espectadores recibían esta nueva edición y parece que no ha decepcionado.

Si bien es cierto que no ha sido el estreno más visto de su historia, sí que consiguió liderar en su franja horaria. Con un 21,7% y 2.308.000 espectadores, se posicionó por primera vez en meses, por delante de Antena 3, su principal competidora.

 

Además, dejando a un lado las estadísticas, también tuvo una buenísima acogida en las redes sociales. Decenas de usuarios se lanzaron a Twitter para dejar constancia de lo mucho que gustó la gala, señalando el buen ritmo y prometiendo seguir el reality.

Parece que el descalabro de Secret Story no se repetirá y que en esta ocasión los seguidores serán fieles. Eso sí, ahora toca esperar a que Telecinco no descarrile ni se desvíe de un estreno que ha conseguido lo que todos deseaban.

Jorge Javier regresa a Supervivientes por todo lo alto

Pese a que muchos espectadores se han quejado de los famosos que han sido recluidos para la nueva edición de Supervivientes, lo cierto es que tuvo una buena acogida. Aunque no hay entre sus filas una Isabel Pantoja o una Rocío Flores, la dinámica del concurso parece buena.

Al menos es lo que desprenden los seguidores que han estado muy atentos a lo acontecido en la primera gala. Una gala que empezó muy fuerte y donde vimos los primeros enfrentamientos y, sobre todo, competitividad.

Aunque hay que recordar que los inicios del concurso estrella de Telecinco siempre tienen algo en común. Comienzan con los supervivientes muy motivados y con ganas de ir a por todas, pero poco a poco se desinflan. Se tumban en la playa y esperan las pruebas de recompensa para llevarse algo a la boca.

Para contrarrestarlo, entran en juego las discusiones y las divisiones de los grupos, lo que da contenido dentro y fuera de la isla. Y en esto, Supervivientes 2022 también promete momentos extraordinarios.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' cubiertos de barro
Jorge Javier celebra el éxito de la primera gala de Supervivientes   | Mediaset

Telecinco se juega mucho con el concurso y para ello no ha dudado en hacer cambios estructurales para motivar a la audiencia. Era el propio Jorge Javier el que daba el pistoletazo de salida anunciando que Supervivientes ya no era como se recordaba.

“Esta edición va a dejarnos sin aliento, nuevos desafíos, juegos imposibles y un entorno tan extremo que les llevará al límite”, explicaba. Además, atendiendo a los televidentes, el reality ha incorporado el voto gratuito con el que tendrán más peso en el concurso.

Una conjunción de decisiones que han obtenido los resultados esperados y que vuelven a encumbrar a Jorge Javier a los altares del prime time.