Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, dispuesto a hacer las maletas: 'sin fecha de regreso'

Sin pensar, sin hacer planes y sin hacer nada

Muchos son los rumores que están en el aire sobre la posibilidad de que Sálvame pueda llegar a su fin. Ante esto Jorge Javier Vázquez se ha visto atormentado a preguntas sobre qué haría si esto finalmente sucediese. El presentador está empezando a cansarse de tanta pregunta y ha decidido aclarar unas cuantas dudas sobre ello.

Con esta confesión pretende que se acabe de una vez por todas el estar cuestionando que sucedería si su espacio televisivo pusiese punto y final a corto plazo. 

El periodista ha confesado públicamente cuáles serían algunos de sus planes en el caso de que Sálvameterminase. Entre las posibles opciones está viajar a un lugar sin fecha de regreso. Una opción que ha causado algún que otro comentario.

La verdad es que ni Jorge Javier Vázquez ni muchas otras personas entienden el por qué de estas preguntas constantes. Estamos hablando de un espacio de entretenimiento televisivo líder en audiencias. De todas maneras, muchas personas como el comunicador, consideran que llegaría una segunda edición. 

Jorge Javier Vázquez necesita tiempo para él mismo

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que le gustaría pasar sus días ordenando mubles y armarios. Eso sí, cuando Sálvame llegase a su fin. Han sido tantas las preguntas que ha recibido al respecto el presentador de moda, que ya ha tenido que pronunciarse.

El periodista tiene bastante claro que querría viajar si dejase de trabajar en la televisión. Hacer las maletas y marcharse a recorrer el mundo, está entre sus primeras opciones. “Entre mis sueños más recurrentes está el de coger un billete de avión sin fecha de regreso".

De esta manera, nadie le molestaría y podría disfrutar de cada momento único en la vida. 

Jorge Javier Vázquez de perfil
Jorge Javier Vázquez ha contado que le gustaría dejar todo atrás | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha confesado que querría "viajar muy ligero de equipaje a un lugar de playa. Tener la oportunidad de moverme de un lugar a otro en autobús, en tren. No pensar, no hacer planes, no hacer nada”. 

Lo que sí que ha asegurado es que, a diferencia de su buena amiga Mila Ximénez, él no podría irse a Londres a aprender inglés. Ni le gusta el clima de país, ni se ve lo suficientemente motivado como para ponerse a su edad a aprender un nuevo idioma. 

Jorge Javier Vázquez tiene un contrato a largo plazo

El presentador ha confesado que está bastante 'atado' actualmente a Mediaset, ya que tiene un contrato de larga duración con la cadena. Además, él mismo considera que si el programa llegase a su fin, seguramente tendrían otro puesto para él.

Jorge Javier Vázquez comenzó en el año 2003 con Aquí hay tomate y se ha convertido en todo un personaje público. El periodista ha conseguido ser uno de los rostros más populares, y sobre todo, queridos de la cadena. Todo un honor, ya que ha conseguido mantener un contrato a largo plazo.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Jorge Javier Vázquez sabe que va a dar guerra para rato | Telecinco

“En el peor de los casos, pues seguro que me encuentran acomodo como estatua escultural en uno de los múltiples pasillos del edificio” confesaba. 

La vida continuaría 

Jorge Javier Vázquez es consciente de que todo llega a su fin, y más si hablamos del mundo televisivo. Al final es una metáfora de la vida. "Si algo he aprendido en mi trabajo es que casi nada depende de uno mismo. Y como una carrera televisiva depende de tantas y tantas variables, la solución más inteligente es dejarse llevar”.

La muerte de su gran amiga y compañera, Mila Ximénez, le ha servido para disfrutar de la vida. Él mismo sabe que nada es para siempre y que al final, solo nos llevamos nuestras vivencias y nuestros grandes recuerdos. 

Si en algún momento su trabajo profesional llegase a su fin, Jorge Javier Vázquez continuaría con su vida, completando su álbum.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp