Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez abandona ‘Sálvame’ tras la acusación más grave de Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez deja el programa tras ser vejado por Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez ha estallado contra  Marta Riesco después de que la reportera de Telecinco le dedicase unos ‘stories’ muy duros hace unos minutos.

El presentador catalán, que estaba indignado con la actitud de Marta Riesco respecto a la supuesta conversación que mantuvo con Rocío Carrasco hace dos semanas, cargó sin piedad este lunes en Sálvame contra la mediática reportera.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez se ha ido del plató | GTRES

Jorge Javier iba a confesar algo importante que le atañe sobre una supuesta afirmación de Marta Riesco. Una declaración que habría hecho hace unos días y en la que acusaba al comunicador de “acoso”.

Jorge Javier Vázquez abandona el plató por culpa de Marta Riesco

Según cuenta Jorge Javier, Marta Riesco se hizo una foto con él la semana pasada con aparente buen rollo en los pasillos de Mediaset. Pero al poco tiempo y en un lugar indeterminado, habría pronunciado en voz alta algo muy grave.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco ha provocado que Jorge Javier abandone Sálvame | Telecinco

Y es que según las palabras del presentador, Marta Riesco dijo a voz en grito que estaba pensando en “denunciar por acoso” al conductor de Sálvame.

La relación entre presentador y reportera ha pasado a mayores los últimos días. Lo de hoy es un punto de inflexión que Jorge Javier no está dispuesto a tolerar. Y así lo ha decidido en pleno directo al abandonar el plató del programa tras ver un par de ‘stories’ de la reportera que le han hundido por completo.

Marta Riesco se defiende tras la espantada de Jorge Javier

“Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada”.

“Una verdad incómoda y llevo ya dos bajas médicas por culpa de La Fábrica de la Tele”, rezaba uno de los mensajes. A su vez, en dicho mensaje ha añadido el hashtag #stopacoso, algo que ha desquiciado por completo a Jorge Javier.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Marta Riesco criticando a Jorge Javier Vázquez
Marta Riesco no se ha callado y ha atacado a Jorge Javier Vázquez a través de Instagram | Instagram: marta.riesco

Pero eso no ha sido todo. En otro de los ‘stories’ que ha subido, Riesco ha dicho que “me has llamado trilera, cenutria, y que me queda poco aquí”. Marta ha subido un vídeo afirmando que “una persona con un poco de moral y educación nunca me haría esto”.

“Tengo problemas de ansiedad, estoy de tratamiento, en el psicólogo, también con pastillas, y todo debido al acoso mediático que he sufrido desde que se conociese mi relación con Antonio David. Me han cogido como cabeza de turco y han empezado a hacer unas cosas horribles y yo por miedo a perder mi trabajo no he hecho nada”, ha proseguido.

“Es increíble las cosas que está diciendo un superior sobre mí. Creo que tiene que ser consciente de todo lo que ha hecho Jorge Javier. Estaban parados, pero han vuelto con más fuerza que nunca porque he revelado el contenido de una llamada que se ha demostrado que es verdad”.

“Esto ha generado que durante 25 minutos todo lo que ha dicho. No hay derecho” , ha finalizado Riesco, muy enfadada tras lo sucedido en plató.