Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez admite entre lágrimas que jamás podrá competir con ella

Jorge Javier se rinde ante la evidencia

Jorge Javier Vázquez fue de las primeras personas en felicitar a Ana Rosa tras su regreso a la televisión. El presentador de Sálvame prácticamente comenzó su carrera televisiva a su lado y no ha podido evitar la emoción al reencontrarse con ella. Micrófono en mano acudió a su encuentro para poder charlar con ella y darle la bienvenida personalmente.

La reina de las mañanas de Telecinco ha confesado estar algo apabullada por todo el cariño que ha recibido y solo tiene palabras de agradecimiento. Jorge y ella se fundieron en un gran abrazo. Minutos después hablaron detenidamente sobre cómo ha llevado la periodista estos once meses alejada de su programa.

Jorge Javier Vázquez se confiesa: "Te he quitado"

Jorge Javier salió al encuentro de Ana Rosa nada más terminar su programa para poder darle un abrazo y felicitarla por su regreso. La presentadora ha retomado su trabajo, emocionada y agradecida por todo el cariño. Mediaset anunciaba su vuelta el pasado viernes y el catalán quiso ser el primero en saber cómo se encontraba.

Durante la charla, Jorge le confesó que "estuvo llorando un poco" cuando, un día antes de su vuelta habló con ella. Ambos se intercambiaron mensajes que hicieron aflorar los sentimientos entre los dos recordando viejos momentos juntos.

Captura del reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco
Jorge Javier se reencuentra con Ana Rosa | Telecinco

Por su parte, Ana Rosa ha afirmado que jamás sintió miedo y siempre ha mantenido la esperanza de que saldría adelante. "Inconsciencia quizá, cuando el médico me estaba dando el diagnóstico y me dijo que estaban para curarme, dije: «Pues sí, me van a curar»", explicaba.

Todas las miradas estaban puestas en el comienzo de El programa de Ana Rosa donde la presentadora, por fin, daba la bienvenida a su audiencia. Jorge no se lo quiso perder, aunque reconoció que "te he quitado porque me estaba emocionando mucho".

Captura del reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco
Jorge reconoce la emoción que ha sentido al ver a la que fue su jefa | Telecinco

El reencuentro entre ambos presentadores ha sido muy ameno y divertido donde también ha habido hueco para las bromas, aunque la periodista recordaba que su lucha no ha sido fácil. "Sentirme fuerte, con ganas, con ilusión, oye, que los once meses no han sido un camino de rosas", comentaba.

La entereza de Ana Rosa ha sido una constante tanto en estos meses alejada de la televisión como en su vuelta. Aunque la emoción la embargaba, no se ha dejado llevar por ella y ha afrontado su primer día como si nunca se hubiera ido.

▶️ VÍDEO del día

Jorge Javier se emociona al ver a Ana Rosa

Jorge Javier confesó en Sálvame la emoción que sintió al ver a Ana Rosa regresar a su programa. El lunes 10 de octubre la reina de las mañanas regresó a su trono con una sonrisa, impresionada por reencontrarse con sus compañeros de trabajo.

El programa vespertino de Telecinco arrancaba recordando el momento y Jorge Javier admitió los sentimientos que le produjo verla de nuevo. "Me parece muy emocionante", decía recordando cómo habló con ella el día antes de su vuelta.

Jorge Javier Vázquez de perfil
Jorge Javier confiesa que ha llorado al ver a Ana Rosa en televisión | Telecinco

"Me entró la llorera", reconocía. Aunque estaba preparado para el preciso instante en que Ana Rosa apareciera en televisión, finalmente no ha tenido fuerzas para seguirla. "Estaba ahí con mi mantita y mi perro, tengo que decir que ha sido verla y me he vuelto a emocionar", comentaba.

Jorge terminaba reconociendo que su compañera es "una estrella de la televisión" y que esta no puede entenderse sin ella. "La enciendes y está acompañándote", añadía. Por mucho que hayan tenido sus más y sus menos por el documental de Rocío, finalmente el catalán claudicaba ante Ana Rosa.

Muchos profesionales de la información y rostros conocidos le han dado la bienvenida y aplaudido su entereza durante su lucha contra el cáncer.