Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez comete un error imperdonable en ‘Sálvame’: peligra su trabajo

‘Sálvame’ se ha visto obligado a pedir perdón

Jorge Javier Vázquez tuvo una gran metedura de pata en el plató de Sálvame. El pasado miércoles, mientras el de Badalona estaba al frente del espacio, sucedió una cosa que ha tenido importantes repercusiones.

Si hay algo que caracteriza al espacio vespertino es que es impredecible y que cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, lo acontecido el miércoles obligó al programa a pedir perdón nada más empezar el pasado jueves por lo que tuvo lugar unas horas antes.

Jorge Javier Vázquez y lo que sucedió en Sálvame

Jorge Javier no se imaginó que cuando el pasado miércoles 12 de abril acudió a Sálvame iba a producirse un hecho que perjudicaría a una persona muy famosa. La tarde se desarrollaba como una más en el plató, hasta que Josep Ferré hizo acto de presencia caracterizado de Antonia Dell'Atte.

'Sálvame' intentando hablar con Antonia Dell'Atte
Sálvame mostró en directo el teléfono de Antonia Dell'Atte | Mediaset

La locura se desató entre los presentes ante la exagerada imitación que llegó hasta oídos de la italiana. Mayte Ametlla recibió un mensaje de ella donde aplaudía la interpretación de Josep, haciendo gala de su sentido del humor.

Todo iba bien hasta que el presentador propuso hacer una videollamada para que las dos Antonias conversaran en directo. Para ello, pidió a Mayte que usara su teléfono y fue entonces cuando se produjo un gravísimo error.

🔴 La audiencia sentencia 'Sálvame' tras la última humillación sufrida en directo

Jorge quería que las cámaras recogieran el momento sin percatarse de que el número de la italiana era visible. Por unos segundos, los espectadores pudieron ser testigos de su móvil hasta que la dirección avisó de la metedura de pata.

Rápidamente, cambiaron de plano y optaron por otra opción para poder hablar con Antonia, pero ya era tarde. La audiencia se hizo eco de lo ocurrido y el número personal de la ex de Alessandro Lequio comenzó a circular por las redes sociales.

Como consecuencia, la celebrity comenzó a ser acosada y a recibir numerosas llamadas y mensajes de gente que no conocía. Hasta tal punto llegó el agobio, que Antonia tuvo que cambiar de número después de la metedura de pata de Sálvame.

Sálvame pide perdón en directo

Jorge Javier fue consciente en el acto de que habían metido la pata hasta el fondo. Pero no fue hasta el día siguiente cuando el programa se vio obligado a pedir perdón por lo ocurrido. El jueves 13 de abril, Sálvame comenzaba con la redactora en medio del plató.

Con semblante serio, se dirigió a los espectadores para explicar lo ocurrido con Antonia y disculparse con ella. “Me gustaría aclarar lo que sucedió porque sé que alteró a una mujer de paz, como se define ella a sí misma”, comenzó diciendo.

Mayte Ametlla en 'Sálvame'
Sálvame tuvo que pedir perdón a la italiana en directo | Mediaset

“Muchos ya lo sabéis, fue un accidente y el número de teléfono se pudo apreciar durante un nanosegundo en la televisión”, prosiguió. Mayte comentó que fue cosa del directo y trasladó a la modelo las disculpas de todo el programa.

“En nombre del programa solo quiero pedir disculpas. Querida Antonia, muchísimas gracias por entrar ayer en este programa, nos encantó tenerte con nosotros, y lo sentimos muchísimo”, añadió.

Antonia Dell'Atte
Sálvame obliga a la italiana a cambiar de móvil | GTRES

Por último, Ametlla se dirigió a aquellos que recogieron el teléfono de la celebrity mandándoles un mensaje contundente. “A todos los que os divertís compartiendo este contenido, deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono, así que no tenéis nada que hacer”, comentó.

“Disculpas Antonia, te queremos. Gracias”, volvió a repetir la periodista mostrando su malestar por lo acontecido. Por su parte, la italiana no se ha pronunciado al respecto y parece haber aceptado el perdón del programa. No hay rastro en sus redes de su malestar con Sálvame y solo tiene buenas palabras por el trato que recibió de todo el equipo.