Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se gasta 1,5 millones de euros mientras peligra su trabajo

Jorge Javier hace una importante inversión en un momento delicado

Jorge Javier Vázquez ha decidido gastarse 1,5 millones, y posiblemente lo haga en el momento menos oportuno. Su puesto de trabajo no está garantizado y en cualquier momento podrían prescindir de él en Sálvame. En cualquier caso, ha optado por arriesgarse y hacer una importante inversión.

El badalonés acaba de ampliar su patrimonio con la compra de una nueva vivienda, que es una auténtica mansión, señala la revista Diez Minutos. Se encuentra a apenas unos pocos metros de su residencia habitual, que se localiza en un municipio del norte de Madrid. La había adquirido en 2010 y en más de una ocasión la ha mostrado en publicaciones o redes sociales.

Jorge Javier no ha querido marcharse muy lejos. Su nueva propiedad está muy cerca de la casa en la que vive. Allí parece que encuentra la tranquilidad y sosiego que tanto le gusta.

Al parecer, la adquirió el pasado mes de septiembre tras regresar de vacaciones. Ya llevaría un tiempo detrás de ella, pero no fue hasta hace un par de meses cuando se decidió tomar la decisión. Cuenta con un terreno de 2418 metros cuadrados y dispone de dos plantas. 

Aparece registrada como edificio-hotel, y cuenta con una zona de entrada con garaje y vestíbulo que permite el acceso a la planta baja. En la primera planta se encuentran las habitaciones. Pero la intención del presentador es renovarla por completo y hacerla a su gusto.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Jorge Javier Vázquez decidió comprar una nueva casa | España Diario

Sobre todo porque no cuenta con la distribución típica de una vivienda. Estaba pensada, como mencionábamos anteriormente, como un edificio-hotel. Por lo tanto, lo más probable es que se decida por derribarla y construirla de cero para sacarle un mayor rendimiento.

Jorge Javier Vázquez aún no ha comenzado las obras, pero tampoco quiere desaprovechar el terreno. De ahí que aproveche las zonas verdes que tiene para que desfoguen sus animales.

Entre ellos sus perros y su burro Fortunato. Este último llegaba hace muy poco a su vida y ha encontrado acomodo en esta nueva finca.

La revista explica que el comunicador de Mediaset tuvo que hacer un importante desembolso para hacerse con dicho inmueble. En concreto hablan de 1,5 millones de euros. Para concretar la compra tuvo que pedir una hipoteca que ronda el importe total.

Lo mismo ocurrió hace doce años cuando adquirió la casa en la que reside en la actualidad. También tuvo que pasar por el banco para que le concedieran un préstamo, que había ascendido a los 2 millones. Se trataba de una mansión de 465,72 metros cuadrados, que está construida sobre una parcela de 2316 metros.

Gracias a su trabajo en televisión ha podido hacer frente a las cuotas de la hipoteca durante este tiempo. También le han ido bien las cosas en el teatro y con los libros.

Jorge Javier Vázquez ve peligrar su puesto

Jorge Javier Vázquez permanece muy atento a las audiencias. En el caso de Sálvame, la pérdida de espectadores ha sido constante desde hace un par de años. El formato parece estar acusando el desgaste después de tanto tiempo en antena.

Pero el problema se ha extendido prácticamente a todos los espacios de la cadena. La mayoría se han visto relegados a una segunda posición en detrimento de los de la competencia.

Foto de Jorge Javier Vázquez con sus perros
La nueva casa de Jorge Javier dispone de un amplio terreno | Instagram (@jorgejaviervazquez)

El único consuelo que le queda al badalonés es algún reality como Supervivientes. Se presenta como la única solución que les permite ganar terreno, aunque cada vez menos. El público demanda nuevos formatos y posiblemente otras caras.

Jorge Javier Vázquez ya ha advertido en alguna ocasión que se le pasó por la cabeza dejar la televisión. Sin embargo, pese a su fugaz paso por los teatros, la pequeña pantalla ha sido su principal sustento durante los últimos años.