Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Jorge Javier Vázquez y Ana Obregón

Jorge Javier Vázquez confiesa algo sobre Ana Obregón que empeora las cosas

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los rostros televisivos que más ha cargado contra Ana Obregón en los últimos tiempos. El presentador de televisión no ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre lo que él piensa con respecto a Ana.

Una vez más, el presentador de Sálvame lo ha vuelto a hacer. Jorge Javier Vázquez ha recurrido a su blog de Lecturas para confesar algo sobre Ana que no nos ha dejado indiferentes en absoluto. El presentador estrella de Telecinco se ha despachado a gusto, y ha revelado lo que siente realmente sobre la figura de la mujer del momento.

Jorge Javier confiesa lo que piensa de Ana Obregón

Ana Obregón continúa alimentando horas y horas en los platós de televisión, y parece que esto no va a frenar, al menos no por ahora. Muchos son los rostros conocidos que se ha pronunciado y han dado su opinión sobre lo que piensa sobre lo que ha hecho la actriz. 

Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez habla sobre lo que siente por la actriz | GTRES

Algunos, que se consideran amigos de la actriz, han mostrado su apoyo incondicional, aunque quizá fuera de cámaras la opinión sea otra. Sin embargo, otros han sido mucho más críticos con la presentadora, y no les ha temblado el pulso a la hora de llamar a las cosas por su nombre.

Este es el caso de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame ha sido muy crítico con el tema de Ana Obregón y la sobreexposición mediática que ella misma ha buscado.

“La entrevista de Ana Obregón es, cuando menos, una película de terror. Lo que cuenta es terrorífico por todo lo que rodea a ese nacimiento. Esto lo coge Amenábar y no le hace falta guionista”, revelaba Jorge hace unas semanas tras la publicación de la entrevista en ¡Hola!

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la carga y ha confesado lo que verdaderamente siente sobre la figura de la actriz. Y sus palabras, lejos de calmar las aguas, han avivado aún más la polémica. 

Jorge no ha dudado en alabar la profesionalidad que Ana Obregón ha demostrado durante todos sus años. Y es que cabe destacar que Ana es parte indiscutible de la cultura de nuestro país y pasará a la historia como tal.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón continúa alimentado la polémica | Europa Press

Sin embargo, el presentador se ha mostrado muy crítico sobre cómo ha gestionado su vida personal de cara a los medios. “El caso es que nunca me la he creído, he ahí el problema”, comienza confesado Jorge en Lecturas.

Ha confundido la vida con un plató de televisión y al final, en su caso, es difícil adivinar cuándo se apagan las luces y empieza la verdad. Quizás porque la verdad no exista”, sentencia el presentador. 

Jorge Javier Vázquez también carga contra los palmeros de Ana 

Pero Jorge Javier Vázquez también cargaba contra todos aquellos que le bailan el agua a la presentadora por lo que ha hecho.

“No os dejéis engañar. Cuando salen del plató aprovechan para decir lo que verdaderamente piensan, pero con las luces encendidas de los focos se transforman en lacayos con el único propósito de que Ana les regale alguna migaja de información”, sentencia.

Jorge apunta a que, una vez se apagan los focos de la televisión, las opiniones de todos aquellos que la defienden a ultranza cambian: “De qué manera decaen las encendidas defensas que cacarea el entorno de Ana cuando se apagan los micrófonos”, asegura.