Jorge Javier Vázquez es un personaje televisivo que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar tanto de la actualidad como de su vida personal. En ocasiones, Jorge Javier no tiene filtro y eso le hace uno de los comunicadores más polémicos de la profesión.
Son muchas las anécdotas que el presentador de Sálvame lleva contando durante los años que le hemos visto en televisión. Además, el exitoso comunicador tiene otras ventanas donde expresar sus opiniones con total libertad.
Además de opinar sin censura a través de sus redes, la revista Lecturas le ha hado la oportunidad de escribir dos veces por semana. En dicho espacio virtual, este expresa sus pensamientos y emociones de una forma muy particular. Y sus jefes están contentos con él por la originalidad de sus textos.
Jorge Javier Vázquez no se corta a la hora de hablar de su futuro
Si este miércoles le daba un 'repaso' a la colaboradora más mediática de Telecinco, Marta Riesco, 24 horas después se ha referido a un tema recurrente. Un asunto que el presentador catalán ve con buenos ojos pensando en un futuro no muy lejano.
Y es que la situación que atraviesa Sálvame de un tiempo esta parte no es nada positiva en cuanto a estabilidad ni audiencias. Están muy por debajo de lo esperado por la cúpula de la cadena de Mediaset. Jorge Javier sabe que al programa que tanto le ha dado no le queda demasiado y ya vislumbra qué puede ser de él dentro de poco tiempo.
La impactante imagen de Belén Esteban al llegar a casa tras haberse roto la tibia y el peroné
Y estas declaraciones han hecho saltar las alarmas en el despacho de Paolo Vasile. Telecinco vive una crisis inédita y la baja de Jorge Javier sería letal para Vasile. La cadena atraviesa un bache de audiencias inesperado y los altos cargos de Mediaset aún no han dado con la tecla acertada.
Paolo Vasile tiene que lidiar ahora con una situación no vivida: su gallina de los huevos de oro parece que se está agotando. Por el camino ya han salido caras como Carlota Corredera o Rocío Carrasco, pero la baja de Jorge Javier podría ser letal. Odiado por muchos, Vázquez sigue siendo la carta estrella de Vasile.
Pero Paolo Vasile no esperaba las declaraciones de hoy de Jorge Javier. El caso es que el comunicador de Telecinco ha sorprendido a todos desvelando sin tapujos que le gustaría irse a vivir fuera de España si se da el caso.
"Tras pasarme un fin de semana más dormido que despierto, arranco el lunes con una fuerza inusitada. Nada como descansar para ver la vida de otra manera. Le Pen ha perdido en Francia, así que no podemos empezar mejor el día", comienza su post.
"Leo en El Confidencial que Oded Galor, un economista al que no conocía, dice: 'No creo que Europa esté en decadencia y la amenaza a las libertades la hará más fuerte'. Me gusta leer algo así", confiesa.
Jorge Javier Vázquez quiere irse de España por esta razón
Así las cosas, Jorge Javier deja una reflexión clarificadora que acaba con un deseo de irse fuera de España si la situación empeora.
"Últimamente, venía pensando que, si las tonterías que escucho desde hace ya demasiado tiempo suben todavía más alto el volumen, tendría que empezar a valorar la posibilidad de marcharme. ¿Adónde? A un sitio de playa, seguro, donde no exista el invierno y el único mandamiento sea que la bebida esté siempre fresca", confiesa.
"Pero, de un tiempo a esta parte, también pienso que los que se tienen que marchar son ellos. Que los que sobran son los otros. Que nuestro país es demasiado grande como para que gente con pensamientos muy pequeños se quede con él", cuenta el catalán en Lecturas.
Por último, el presentador de Sálvame sostiene que "tampoco me quiero poner demasiado intenso a estas alturas de semana. Estamos en primavera, hemos dejado atrás la oscuridad. Y se avecina un verano que intuyo esplendoroso, porque la gente tiene unas ganas de jarana terribles", asegura el bueno de Jorge.
"Y ya te digo yo que, cuando el cuerpo pide mambo, no hay Marine Le Pen que valga, ni sucedáneos. A España solamente la libran de los plastas trasnochados el sol y la juerga. Que empiece la fiesta", termina su post con una frase positiva y esperanzadora.