Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Jesulín de Ubrique

Jorge Javier Vázquez confirma el rumor sobre Jesulín: ‘Un disgusto serio’

Jorge Javier Vázquez ha puesto sobre la mesa lo que muchas personas pensaban

Jorge Javier Vázquez ha pasado a ser noticia estos días porque se ha desvelado que Sálvame, el programa que ha presentado durante 14 años, llega a su fin. Como es lógico, esta situación no le resulta agradable, como tampoco la que ahora está viviendo una de sus compañeras, Belén Esteban. Y es que esta se ha puesto en el disparadero al confirmarse que su ex, Jesulín, va a conceder una entrevista.

Jorge Javier ha visto a su amiga hablar alto y claro sobre el padre de su hija e incluso lanzar alguna advertencia. Esto le ha llevado a exponer algo que muchas personas piensan: que el citado paso dado por el torero le está dando y le va a dar un disgusto importante.

Jorge Javier Vázquez opina de la próxima entrevista de Jesulín

El presentador de Sálvame ha visto que desde hace días se viene anunciando que el diestro de Ubrique va a volver a hablar para Telecinco. Lo ha hecho concediendo una entrevista al programa Mi casa es la tuya, que se va a emitir próximamente.

Jorge Javier ha dejado claro en el blog que tiene en Lecturas que esta intervención de Jesulín no le resulta indiferente. Exactamente ha dicho: “Me produce morbo verlo sentado con Bertín. A ver cómo aguanta una entrevista de una hora y media hablando de su familia, de toda”.

En este punto es cuando ha expuesto que “lo que más me sorprende de la reaparición del de Ubrique es la actitud de Belén Esteban. Tras unos años de calma chicha, vuelve de nuevo esa Belén volcánica que escupe lava en forma de amenazas veladas, suspiros de mater amantísima y cabreos flamencos debidos a los años de sonoros ninguneos”.

“Reaparece 'La Esteban' de los inicios de Sálvame y da la sensación de que volvemos a esa casilla de salida que tantas tardes de gloria nos proporcionó. Pero, cuidado, porque nosotros no somos los mismos. Y ahora, como se encarga de recordarnos continuamente ella, no puede hablar porque hay una persona que se lo ha pedido”.

Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’
Vuelve la Belén Esteban de los inicios de 'Sálvame' | Telecinco

A lo que ha añadido: “Además, está su marido, Miguel, que cuando ve que está a punto de despendolarse le envía mensajes tranquilizadores al móvil. Mensajes que, hasta el momento, están surtiendo efecto”.

Vázquez ha afirmado de esta manera lo que todos hemos visto estos días de la de San Blas. Nos estamos refiriendo a que ha aprovechado Sálvame para arremeter contra Jesulín. Lo ha hecho dejándolo en mal lugar como padre, cuestionando el comportamiento de su hija con María José Campanario y mandándole un mensaje claro.

Jorge Javier Vázquez confirma lo que ya sospechábamos

Jorge Javier Vázquez con este artículo de su blog en Lecturas ha venido, además, a confirmar lo que ya imaginábamos. Sí, que la entrevista de su ex no ha dejado ni va a dejar indiferente a Belén y le va a ocasionar problemas emocionales. Tanto es así que ha afirmado: “La conozco como si la hubiera parido y no puedo ocultar mi inquietud”.

“Últimamente, está abonada al tremendismo (…) Mucho me temo que la reaparición de Jesulín en escena le va a provocar más de un disgusto serio. Porque supone reabrir heridas, recordar desprecios, volver a transitar una época de su vida que poco tiene que ver con la actual”.

El presentador ha añadido además: “Remover un pasado doloroso conlleva sufrimiento e impotencia. Menos mal que Belén tiene un suelo emocional estructurado y una familia que la protege y a la que hace caso. Porque de lo contrario sería como para echarse a temblar”.

Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, cuando era una bebé
Jorge Javier Vázquez avisa que vienen curvas para Belén y Jesulín | espanadiariotv.com

Asimismo, ha confesado con rotundidad que ver a su compañera alterada “a mí me sigue haciendo gracia. Sobre todo, cuando está cabreada, porque es en ese registro por el que navega con mayor esplendor. Sus enfados son apoteósicos”.

De esta manera, Jorge Javier ha venido a exponer que se avecinan curvas en el conflicto entre Belén y Jesulín. La colaboradora no se va a quedar impasible ante los comentarios o, por el contrario, ante la no mención del torero a ella y a la hija que tienen. Vamos, que haga lo que haga él, la integrante de Sálvame va a reaccionar y no precisamente bien.