Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Yaiza Martín, ambos con rostros serios

Jorge Javier Vázquez confirma el secreto a voces de los novios de Yaiza Martín

Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer la información en directo

Jorge Javier Vázquez ha tenido que hacerle frente a una de las noches más complicadas de esta edición de Supervivientes. Y es que ha estado cara a cara con Yaiza Martín, recientemente expulsada de manera disciplinaria por su comportamiento con Asraf y Adara. Un encuentro que ha estado marcado por la tensión y la ironía.

Jorge Javier no se ha creído en ningún momento la actitud calmada y tranquila de ella. Ha considerado que estaba fingiendo y así se lo ha hecho saber. Es más, de esta manera ha dejado claro que cree y confirma lo que han dicho los antiguos novios de la ya exconcursante.

🔴 Jorge Javier Vázquez, señalado por su actitud con Yaiza Martín en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez se ve las caras con Yaiza Martín

El presentador de Supervivientes fue el encargado hace una semana de dar cuenta a la canaria de que su concurso había acabado. Después de cuestionarla y de mostrar con vídeos los vergonzosos comportamientos de ella, le hizo abandonar la palapa. Y ahora, tras haber estado el martes con Carlos Sobera, se han encontrado frente a frente en la gala de los jueves.

Jorge Javier, si por algo se caracteriza, es porque es muy claro y así se ha mostrado al ver a la novia de Ginés. Nada más verla y tirando de ironía, le ha dicho: “¿Usted es Yaiza? ¿Pero la de dentro o la de fuera?”. De este modo es como le ha lanzado el primer 'dardo' dejando claro que desde que ha salido parece una mujer diferente a la que hemos visto en el reality.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 4 de mayo
Jorge Javier Vázquez ha cuestionado la actitud actual de Yaiza | Telecinco

A lo que ha añadido: “Ha sido estar tú en la isla y madre mía la que se ha liado”. En este punto es cuando ha puesto sobre la mesa y ha confirmado lo que han contado los ex de ella y su madre: es teatrera y falsa. Lo ha hecho afirmando: “Yo he entrevistado como a 30 novios tuyos y curiosamente cada uno hablaba peor de ti que el anterior”.

“Me han dicho que la Yaiza que está en Telecinco no es la que están acostumbrados a ver. Que está muy callada, muy metida para dentro, incluso avergonzada ¿Tú te has visto en la isla y cuando te has visto qué ha pasado?”. A esta pregunta de Jorge Javier, ella ha respondido: “Siento vergüenza”.

Vázquez ha querido saber el porqué se ha comportado de esa manera y ella ha contestado: “Fue todo. No solo era yo la que estaba pasando hambre, la que no dormía y la que estaba picada por todos los bichos. No sé qué fue, es como si me hubiera sentido atacada, no lo puedo explicar y no me reconozco”.

Jorge Javier Vázquez encuentra un apoyo contra Yaiza Martín

El presentador catalán sutilmente ha expuesto que Yaiza estaba haciendo un papel, pues en plató no se muestra como en la isla. Claro, porque parece avergonzada, es prudente, no habla más alto que los demás. Sin embargo, si Jorge Javier y gran parte del público no la creen, menos Isa Pantoja, la novia de Asraf.

Vázquez ha querido que la hija de la tonadillera hablara y esta le ha apoyado. Ha dejado claro que tampoco se cree el teatro de Yaiza. Lo ha afirmado diciendo: “No me convence ella, como te pasa a ti y como a la mayoría de la gente”.

“No sé si creerme a esta o a la que ha estado concursando, pero a mí ahora no me valen las excusas. Si no llega a ser por la organización, ella seguiría en su papel de machacar a Asraf. Por lo tanto, no me sirve”.

Vázquez ha visto que Yaiza Martín, a pesar de su afán de fustigarse para conseguir el perdón de los espectadores, no ha reconocido su lamentable comportamiento con el joven. Incluso ha intentado justificarse diciendo que él siempre ha estado nominado por sus compañeros y que si se portó mal con él fue por algo. Y esto ha sido aprovechado por Isa para dejarla en evidencia: “Justificar lo que has hecho diciendo por lo que has pasado...pues pide ayuda”.

“No estás reconociendo que sí te pasaste con él. Las formas con Asraf no fueron las correctas y deberías reconocerlo”.