Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez conoce la última decisión que los puede dejar sin audiencia

Jorge Javier comprueba como los espectadores les dan la espalda

Jorge Javier Vázquez ya conoce la última decisión de su programa que puede dejarles sin audiencia. Se trata de una postura un tanto controvertida que no ha gustado a los espectadores. El foco del conflicto se sitúa en una de las invitadas que estarán presentes este sábado en el Deluxe.

El público ya tenía ganas de reencontrarse de nuevo con el formato. La última emisión del mismo se remonta al pasado 18 de diciembre. Durante estas últimas semanas han optado por darle un descanso al espacio aprovechando la Nochebuena y la Nochevieja.

Jorge Javier y el equipo del Deluxe han tenido unos cuantos días para cerrar un invitado de prestigio. Sin embargo, la elección no ha resultado del agrado de los seguidores.

En la última entrega de 2022 se decantaron por Paca La Piraña y Makoke. La ex de Matamoros protagonizó un polígrafo de lo más polémico y fue la encargada de añadirle un poco de interés al programa. Pero cada día van perdiendo fuerza y atractivo para la audiencia.

Una vez que pasaron las fiestas navideñas, los espectadores aguardaban con muchas ganas el regreso del formato. Sin embargo se han llevado una desilusión tremenda tras comunicarse el nombre de la persona que se sentaría en el plató. Lolita será la encargada de protagonizar la entrevista principal de este sábado.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez volverá a verse las caras por tercera vez con la misma invitada en menos de un año | GTRES

Como suele ser habitual, habrá tiempo para abordar su situación personal y sus proyectos futuros. Incluso hay la creencia de que aprovechará la oportunidad para promocionar el espacio de la competencia en el que trabaja. Desde hace unos años ejerce de jurado en Tu cara me suena, de Antena 3.

Jorge Javier Vázquez, sin embargo, ya la puede considerar una más del Deluxe. No se trata de la primera visita que hace durante los últimos meses. Aunque se trate de un personaje que merezca la pena, se repiten en exceso sus participaciones en el formato.

Eso hace que la audiencia también se canse un tanto de ella, como se han encargado de reflejar en las redes sociales. Cuando no tienen a quien llevar suelen utilizar el comodín de Lolita. Más de uno bromeaba con la situación y señalaba que la artista ya "estará en nómina".

Como era de esperar, las críticas no se hicieron esperar. "Acabaron la lista y vuelta a empezar. La próxima Lola Herrera, Maria Barranco, Massiel...", señalaba uno.

Continuaba diciendo que "suerte que avisáis, para no verlo". También destacaban que la hija de Lola Flores "va al programa más que el presentador". Los comentarios fueron numerosos en Twitter cargando contra la dirección.

Otro espectador, en tono de broma, indicaba que "por fin Lolita se decide a conceder una entrevista a Sálvame". En cierta medida, no le falta razón a los críticos.

Jorge Javier Vázquez repite muchos protagonistas

Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de verse las caras con la invitada de hoy unas cuantas veces durante los últimos meses. Lolita ya desfiló por el plató del Deluxe el pasado 15 de enero y el 16 de julio de 2022. En menos de un año volverá a sentarse por tercera ocasión ante los colaboradores.

Por lo general, los temas que tratan se acaban repitiendo y es raro que haya alguna novedad en tan poco tiempo. Eso no supone ningún aliciente para el espectador, que amenaza con darle la espalda al formato, que continúa también en caída libre.

Lolita Flores
Lolita volverá a sentarse en el plató junto a Jorge Javier Vázquez | Archivo

La gente desea que acudan nuevos nombres. Que no piensen siempre en los mismos. Con bastante frecuencia suelen ir Lola Herrera, Massiel o Ágatha Ruiz de la Prada.

Jorge Javier Vázquez sabe que si quieren cambiar la dinámica tan negativa necesitan incorporar a otros invitados. No estaría de más que se escuchara a la audiencia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp