Hace tiempo que los rumores respecto al futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco resuenan con fuerza.
Muchos especulan que el fin del presentador podría estar más cerca de lo que nos pensamos.
Y es que el comportamiento de Vázquez no es del agrado de los nuevos directivos que mandan en la cadena.
Para empezar, porque quieren limpiar por completo su imagen, llegando incluso a vetar a numerosos personajes. Y Jorge Javier, con sus marcadas opiniones, no ayuda en la renovación que pretenden llevar a cabo.
De esa forma, ha sido Diego Arrabal el que ha hecho saltar las alarmas sobre el fin del presentador.
El paparazzi tiene claro que Vázquez "ya no será el presentador estrella de la cadena". Y es que él es uno de los principales afectados por el nuevo código ético.
Según Arrabal, los altos cargos ya han puesto fin a su paso por Telecinco. "Que sepas que, cuando termine Supervivientes, vas a la nevera", le ha advertido el paparazzi.
De esa forma, Jorge Javier permanecerá alejado de "cualquier programa, espacio o formato, a la espera de que termine su contrato para poder despedirlo".
"Yo ya dije que terminaría a principios de verano o, como mucho, a principios de septiembre, con la nueva temporada", añadía Arrabal.
Sorprendentemente, justo al inicio deSálvame, el presentador ha amenazado con una bomba que nadie se espera. ¿Estará relacionado con esta noticia?
Jorge Javier Vázquez corta Sálvame con un auténtico bombazo
"La cadena está en mis manos", ha advertido Jorge Javier a la audiencia rompiendo por completo la escaleta del programa.
Y no ha dudado en acercarse a David Valldeperas en una actitud de lo más misteriosa. "Mejor que no sepas nada, ni tú ni Alberto", le ha dicho al director.
"Os pido que confiéis en mí", le ha pedido a continuación. "Os va a costar". Mientras que, por su parte, Vázquez ha insistido en que tiene un bombazo que es "para tenerle en pantalla todo el rato".
"No quiero conexión con ningún colaborador durante todo lo que dure el programa", ha exigido.
Y también les ha recomendado a sus compañeros que "por su bien, mejor que no sepan nada".
Pero no solo eso, sino que les ha advertido que después del programa desconectaría el teléfono.
Algo que ha generado una tremenda preocupación entre todos los presentes. "Juro que nadie conoce nada de lo que va a suceder en un momento".
Y lo único que se ha limitado a decir es que ha ocurrido este mismo fin de semana, sin querer entrar en más detalles.
"En tres minutos, un nuevo estallido que revolucionará el país", ha comunicado antes de irse a publicidad.
La tensión en el plató es máxima, sobre todo porque nadie sabía nada. Y antes de comenzar a hablar, a Jorge Javier se le ha visto muy nervioso.
"Este domingo me hice fotos y concedí una entrevista para Lecturas", ha comenzado diciendo. "Y justo el lunes es el día en el que se cierra la revista. En ese momento, yo notaba que me costaba más de lo habitual hablar con el director de la revista y tampoco me cogen el teléfono".
El presentador notaba que pasaba algo raro, pero no sabía qué. Y él lo único que quería era ver las fotos que le habían hecho para el reportaje, donde además piensa mostrar el resultado de su operación de párpados.
"Esta mañana me llama y me dice que ya no voy a ser portada", confiesa el presentador dejando a todos de piedra.
"Entonces me cuenta lo que se va a publicar mañana en la portada y me quedo absolutamente noqueado", explica a sus compañeros.
En ese momento le cuentan cuál será la portada, aunque le informan de que tampoco iba a estar en una de las ventanitas.
"El director me confirma que voy a ser tercera noticia. Es decir, que va a haber dos bombazos", asegura.
"Se especula mucho con la exclusiva de Ana Obregón, pero por mucho que hable ella, la portada de la semana va a ser la que lleva mañana Lecturas", añade al respecto. "Es de un tema relacionado con ella, eso sí”, ha concretado.
"Estoy absolutamente convencido de que la portada se va a censurar en algunos medios", ha proseguido. "Mañana tendremos la contracrónica de la noticia de la semana pasada".
"De esas dos noticias que llevará Lecturas relacionadas con Ana Obregón, una de ellas es un hombre", ha concluído dejando a todos con la boca abierta.