Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez decide mostrar su nueva cara y todos piensan lo mismo

Jorge Javier Vázquez, irreconocible tras su último retoque estético

Jorge Javier Vázquez  por fin ha decidido renunciar a las gafas con las que protegía su rostro estas últimas  semanas. Todo después de haberse sometido a una nueva operación estética, una blefaroplastia con la que pretendía realzar su mirada.

"Tengo que decirlo antes de seguir, he estado convaleciente de una operación estos días, me he quitado los párpados porque tenía mucha piel", confesaba por sorpresa.

Y es que el presentador aparecía en Supervivientes a finales del mes pasado protegiéndose con unas gafas de sol oscuras.

Jorge Javier roto ante Miguel Frigenti
Jorge Javier reaparece muy cambiado | Mediaset

"Solo he visto Mediaset  y quiero dar las gracias a toda la gente que hace esta televisión que me entretiene y que me ha acompañado estos días, espero que a como todos ustedes", aprovechaba para aplaudir la labor de su cadena. 

"Quiero agradecer a toda la gente que hay detrás de las cámaras y a toda la gente que hace la televisión de Mediaset", concluía. "La televisión que yo veo y la televisión en la que yo creo",

Era mediante una exclusiva en la revista Lecturas donde Vázquez aprovechaba para mostrarnos por fin el resultado de su retoque.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos con su nueva cara | Mediaset

Desde entonces, el presentador no ha dudado en presumir de "sus ojazos", y es que no puede sentirse más orgulloso del resultado.

El propio Jorge Javier explicaba que la intervención "consiste en que cortan la piel de los párpados que sobra y la estiran ligeramente".

Y, de hecho, él mismo llegaba a estar bastante preocupado por cómo pudiese quedar. "Como te dejen mal hechos los ojos, no tienen remedio", alegaba.

El mismo presentador se ha confesado en numerosas ocasiones muy fan de los retoques estéticos. "A mí es que me dicen de hacerme una operación de estética y me dan una alegría que 'pa qué' porque pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo uno", reconocía al respecto.

Jorge Javier presume de su último retoque estético

Hasta el momento, Jorge Javier ha recurrido dede el bótox hasta a una liposucción, gracias a la que perdió 15 kilos.

🔴 ‘Sálvame’ toma una decisión con Rociíto que deja mudo a Fidel Albiac

Eso, sin contar con ciertos retoques en el cuello y hasta una curiosa inyección de ácido hialurónico en el glande.

De esa forma, también explicaba el motivo por el escondía su rostro detrás de unas gafas de sol.

"Tengo la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado por banda Rocky en su mejor época y me hubiera dado lo mío y lo de mi primo", explicaba.

Un posoperatorio que ha pasado sin mayor complicación y de cuyo resultado ya presume con mucho orgullo.

Sin embargo, y como viene siendo habitual, las redes no han tardado en llenarse de comentarios al respecto.

"Jorge Javier cuanto más se retoca, peor se queda. ¡Qué pare ya!", han comentado los espectadores.

"¿Pero qué le ha pasado a mi querido Jorge Javier?", apuntaba otra usuaria. "O se ha fumado tres canutos o está con gastro, porque los ojos los tiene raros, raros..."

"¿Se ha hecho algo en los ojos? ¡Qué desperdicio de dinero! Ni se nota", proseguían las críticas. "Le han quedado fenómeno a Jorge Javier los ojos sin párpados".

"Jorge Javier Vázquez debe haber ido a operarse a la misma clínica que fue Kiko Hernández, porque el resultado es igual de horrible, han envejecido 10 años", atacan al presentador. "Parecen señores de 60 años. Que alguien les preste un espejo".

"Pero bueno, ¿quién ha operado a Jorge Javier Vázquez? Le han dejado la misma cara que Tadeo Jones, con los huevos esos que tiene por ojos", han arremetido contra él. "Vaya ganas de gastar dinero en nada".