Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, descompuesto al confirmarse la muerte

Jorge Javier Vázquez, roto tras la pérdida de Silvia Gambino

Silvia Gambino fallecía a última hora del pasado domingo, a los 57 años, a causa de un cáncer al que no ha podido vencer.

La artista era muy conocida en nuestro país tras participar en programas producidos por José Luis Moreno como Escenas de matrimonio o Noche de fiesta.

Fue su exmarido, Alberto Closas, el que ha anunciado la muerte de la actriz de Palermo, y que ha dejado a los que la querían sin palabras. "Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos Rosita".

Foto de Sílvia Gambino de joven en el preestreno de la película 'Habana Blues'
Silvia Gambino ha dejado hundido a su amigo Jorge Javier | Europa Press

"Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quito la sonrisa. Descansa en paz Silvia Gambino, siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos, ciao", rezaba el mensaje de Closas.

Jorge Javier Vázquez, hundido tras la muerte de Silvia Gambino

La muerte de la actriz de Escenas de matrimonio ha sido un jarro de agua fría para sus seguidores, y sobre todo, para sus compañeros de profesión.

Algunos rostros conocidos como Elena Martín, de Las Virtudes, le ha dedicado un post en su adiós. "Querida Silvia, gracias por regalarnos tu luz, tu alegría, tu simpatía y cercanía. Siempre en nosotros, buen viaje".

Famosos reaccionan a la muerte de Silvia Gambino: Ana Belén, Pedro Almodóvar, Paula Echevarría

Tras años luchando contra un cáncer, Silvia Gambino no pudo resistir más y acabó derrotada por él.

Uno de los que más ha sentido la pérdida de la actriz italiana ha sido Jorge Javier Vázquez. En el año 2019, la audiencia de Telecinco pudo ver por última vez a la artista en televisión y fue gracias a él.

Foto de Sílvia Gambino junto a Jorge Javier Vázquez
Silvia Gambino junto a Jorge Javier Vázquez | GTRES

Silvia Gambino ya no volvió a la televisión tras esta emotiva charla con Jorge Javier. Fue una entrevista en Sábado Deluxe donde habló en profundidad del proyecto en el que estaba relacionada estrechamente con Jorge Javier Vázquez. Y es que el catalán produjo por aquella época su última obra de teatro.

"Estoy muy orgulloso de poder colaborar en este proyecto contigo porque te admiro muchísimo. Perteneces a esa generación de actrices que lleva trabajando muchísimo en este país. Que se ha dejado la vida trabajando para entretenernos, para hacernos un poco más felices y me da mucha alegría que ahora puedas demostrar en un escenario todo lo que has aprendido", le alabó el presentador.

Jorge Javier recuerda a su amiga al comenzar Sálvame

Tras conocer la muerte de Silvia Gambino, Jorge Javier Vázquez tuvo a bien dedicarle unas breves palabras en Sálvame Limón. Le mandó el pésame a la familia en directo y le dedicó un emotivo vídeo que abrió el programa de este lunes.

Foto de Sílvia Gambino posando en un photocall
Silvia Gambino posando en un photocall | Europa Press

Aunque Jorge no haya publicado nada en sus redes, rescatamos varias imágenes de dos amigos que el cáncer separó para siempre. Ambos tenían una complicidad especial tanto en la pequeña pantalla como fuera de ella, y siempre se han apoyado en los momentos más difíciles.

"Eres una persona maravillosa Jorge Javier Vázquez, toda la fuerza de todos los que te admiramos y queremos. Incluidos todos los animalitos de cuatro patas a los que tanto ayudas, ellos no pueden decírtelo, pero te envían toda su energía también...". Estas eran las palabras de la actriz tras el ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez hace tres años.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

"Eres muy fuerte y te recuperarás pronto ya lo verás. Un gran abrazo", publicaba la actriz al presentador catalán en su cuenta de Instagram, allá por 2019.