Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez desvela la fecha de su adiós en Telecinco

Jorge Javier sabe que le queda muy poco en Mediaset

Jorge Javier Vázquez se vio envuelto en una situación comprometida durante la tarde del pasado jueves 20 de octubre. El presentador no es ajeno a las últimas informaciones sobre la marcha de Vasile y escuchar su nombre en el plató le hizo saltar como un resorte.

La llegada de Patricia Donoso a Sálvame revolucionó a los colaboradores y provocó un momento delicado al recordar un episodio con el consejero delegado de Mediaset. Rápidamente Jorge intentó esquivar el asunto, pero acabó confesando que se veía fuera del programa antes de lo pensado.

Jorge Javier Vázquez confiesa que ya tiene un pie fuera de Telecinco

Jorge es plenamente consciente de lo que se está cocinando en Mediaset con las altas esferas. La crisis de audiencia que arrastra el grupo audiovisual desde hace meses ha provocado numerosos cambios que afectan de lleno a la cadena.

Uno de ellos, y quizás el más llamativo, fue conocer la marcha de Vasile. Una noticia que se intentó mantener en secreto, pero que acabó corriendo como la pólvora. Ni qué decir tiene que el tema no se saca en ningún plató ni tampoco el nombre del consejero delegado.

Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez tiembla al escuchar el nombre de Vasile en el plató | La Noticia Digital

Por eso cuando la amiga especial de Ortega lo pronunció, Jorge intervino de forma rápida. Todo ocurrió cuando la abogada mantuvo una conversación con Pipi recordando un episodio turbio de Paolo. "Yo te debo mucho en el sentido de lo que pasó por Florentino Pérez, que primero engañaron a Vasile", dijo Patricia.

Nadie entendía a qué estaba haciendo referencia, o al menos se hicieron los sordos, pero estaba claro que no tenía nada que ver con lo que estaban hablando. "¡Por favor, por favor, por favor!", le interrumpió el presentador consciente del lío en que se estaban metiendo.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier sabe que el final de Sálvame está cerca | Telecinco

La situación es muy delicada en la cadena y cualquier error podría dar al traste con más de una década en antena. "Creo que en estos momentos, que estamos todos con el pie fuera, vamos a aguantar un poquito", comentó haciendo referencia a los problemas de Telecinco.

De llevarse a cabo los cambios en la dirección del grupo audiovisual, el futuro de Sálvame pende de un hilo. La televisión de Fuencarral está decidida a removerlo todo con tal de salir de la crisis en la que está inmersa. Y eso pasa por cambios importantes que afectarían a todo el equipo del programa vespertino.

Jorge Javier Vázquez se teme lo peor: "Cuidado, por favor"

Jorge intentaba por todos los medios desviar la atención sobre el foco puesto por Patricia sobre Vasile, pero esta no entendía la razón. "Me ha salvado de una cosa donde han engañado a estos dos señores", continuaba diciendo Donoso.

"En este programa no se pronuncia ni Florentino ni Vasile", insistía el de Badalona ante la mirada de desconcierto de la invitada. Lejos de atender a la petición de Jorge Javier, Pipi retomó el tema. "Yo hablé con el presidente del Real Madrid", confesó el comentarista deportivo sacando a la luz una conversación privada entre ambos.

Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'
Jorge Javier sabe que su adiós es inminente | Mediaset

Viendo que la situación iba de mal en peor, el catalán volvió a intervenir para que se dejara de ahondar en esa cuestión. Lo hizo empleando un tono de broma, pero dejando claro que se trataba de algo espinoso que podría provocar despidos.

"Cuidado, por favor, que me veo trabajando en el palco de acomodador", insistía dando por cerrada la conversación.

Este momento dejó en evidencia que el futuro de Telecinco y de Sálvame es más incierto que nunca. Se avecinan cambios importantes tras la marcha de Vasile que afectarán de pleno a toda la cadena y el nerviosismo está patente en los pasillos de Mediaset.