El próximo mes de junio se cumplirán dos años de la muerte de Mila Ximénez, pero su figura sigue muy presente tanto para sus seres queridos como para el público. Jorge Javier Vázquez fue uno de los grandes amigos, compañeros y confidentes en la vida de Mila Ximénez.
En estos últimos tiempos, el presentador de Sálvame ha tenido palabras muy emotivas hacia ella, llegando a afirmar que "es imposible que vuelva a tener esa relación con nadie".
En una reciente publicación en sus redes sociales, Jorge mostraba sin querer una cosa muy especial que hay en su casa sobre Mila Ximénez, y que no ha podido evitar emocionarnos.
Jorge Javier Vázquez demuestra lo presente que está Mila en su vida
No cabe la menor de las dudas de que Mila Ximénez logró dejar huella tanto en sus amigos y familiares como en la audiencia. La colaboradora de televisión era única y nunca dejó a nadie indiferente. Mila tenía muy buena relación con todos sus compañeros de programa, pero había alguien por el que sentía verdadera debilidad: Jorge Javier Vázquez.
La relación de más de dos décadas que los unía había logrado que fuesen dos grandes amigos con muchas vivencias compartidas. "Fue una relación de 20 años, de amor, de complicidad... y esa profundidad de relación es imposible que la tenga con nadie", aseveraba Jorge hace unos meses.
Por ello, la pérdida de Mila fue uno de los palos más duros a los que el presentador ha tenido que enfrentarse. Sin embargo, según hemos podido conocer, la imagen de Mila Ximénez está muy presente en su día a día. Jorge publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram donde promocionaba un nuevo episodio de su podcast.
En dicho vídeo, Jorge bajaba las escaleras de su casa y se podía ver algo muy significativo. Y es que en la planta de arriba hay un retrato de Mila Ximénez.
La inconfundible sonrisa de la colaboradora decora las paredes de la casa de Jorge Javier Vázquez. Un detalle muy emotivo y que ha emocionado mucho a los usuarios de las redes. Una prueba más de importancia de Mila en la vida de Jorge, y como esta sigue muy presente.
Mila Ximénez, un pilar fundamental para Jorge Javier Vázquez
El presentador le dedicó unas palabras muy emotivas a Mila antes de la publicación de Antes del olvido. Jorge confesaba con todos sus seguidores lo mucho que le había ayudado a "aceptarse a sí mismo":
“Me ha costado cincuenta y dos años y medio escribirlo. Mila, si no te hubieras ido, quizás no lo habría escrito. Porque desde donde estés, me has ayudado a aceptarme de una vez por todas y espero que para siempre. Mañana comienza la aventura. Despegamos, Mila. Y recuerda que tu chico no te olvida. Te echo de menos, ya lo sabes”, escribía el presentador.
Pero esto no queda solo ahí. Jorge Javier Vázquez llegó a confesarse hace unos meses: "Esto no lo he contado porque me daba apuro, suena un poco como a flipado, pero a mí, cuando ella se va, me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho", confesó.
No hay duda de que Mila marcó la vida del presentador y su recuerdo sigue muy presente.