Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando fijamente a cámara durante el estreno de 'Cuentos chinos' de Telecinco

Jorge Javier Vázquez envía un mensaje a la audiencia tras el fracaso de su programa

Jorge Javier Vázquez no ha tardado en reaccionar tras ver los resultados

Jorge Javier Vázquez ha escuchado a la audiencia tras el estreno ayer en Telecinco de su nuevo programa, Cuentos chinos. El presentador, consciente del fracaso del primer día de emisión del espacio de entretenimiento, ha querido dejar unas palabras a su público. Jorge Javier se ha dirigido a quienes ayer estuvieron a su lado en su vuelta al trabajo para enviarles un claro recado.

El que fuera presentador de Sálvame se ponía delante de la cámara para captar a una audiencia que esperaba el regreso del catalán tras más de 100 días de pausa. Además, Jorge Javier tenía el difícil reto de superar a un duro competidor, Pablo Motos. Los espectadores, a tenor de los datos, lo tuvieron claro, un 19,1 % de cuota para El Hormiguero frente al 9,4 % de Cuentos chinos.

Jorge Javier Vázquez envía un recado al público de Cuentos chinos

Jorge Javier, poco después de atragantarse con los citados resultados, ha querido mirar a los ojos a sus seguidores a los que ha hecho un encargo muy concreto.

"A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz", ha escrito en su perfil de Twitter.

Además, ha aprovechado la ocasión para agradecer su presencia a los que no se separaron del televisor: "A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre", escribía Vázquez.

Sin embargo, de las palabras de Vázquez se deduce que no está dispuesto a tirar la toalla: "Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy", termina el mensaje del presentador. Una conclusión que deja claro que no solo no se rinde sino que esta noche de nuevo se pondrá al frente de Cuentos chinos.

Precisamente antes del estreno Jorge Javier se dirigía a Pablo Motos, su principal oponente, a través de redes sociales. "Querido Pablo: soy tu nuevo vecino, el de la acera de enfrente", comenzaba escribiendo. "Vengo a convivir contigo".

Montaje de Jorge Javier, presentador de Cuentos Chinos, junto a una silueta
Jorge Javier Vázquez ha hablado con sus seguidores a través de redes sociales | Mediaset

El popular presentador de Telecinco se esforzaba por mostrar una actitud casi cómplice con el conductor de El Hormiguero. "Es que llevas tantos años solo a esas horas de la noche que me he dicho: «Oye Jorge, vete a hacerle un poquito de compañía»".

Durante la emisión del programa el autor de Antes del Olvido volvía a referirse de nuevo a Motos al hablar sobre los invitados que acudirán a Cuentos chinos. Jorge Javier aseguraba que podría ocurrir que los mismos personajes aparecieran en ambos programas.

"Yo sé que seguramente alguna vez coincidiremos en invitar a las mismas personas. Entenderé cuando prefieran ir a tu casa antes que a la mía, pero no por ello voy a dejar de invitarlas, ¿eh?", garantizaba Jorge Javier a Pablo Motos.

Pablo Motos sigue con El Hormiguero ajeno a los mensajes de su oponente

Pablo Motos, por su parte, presentó como cada noche su espacio ajeno a las palabras de Jorge Javier. El valenciano cuenta con el respaldo de la audiencia que anoche, una vez más, demostró su fidelidad a pesar de la expectación generada en torno al estreno de Cuentos chinos. La visita de Olga Carmona, autora del gol que dio la victoria a la Selección Femenina de Fútbol, le otorgó una cómoda ventaja.

De hecho, El Hormiguero aumentó aún más su cuota con respecto al lunes pasado en el que recibió la visita de Isabel Pantoja. Unos datos que, lejos de preocupar al presentador de Antena 3, le sitúan en una posición muy cómoda dentro del prime time.