Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con rostro serio y el logo de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez frena ‘Supervivientes 2023’ para insinuar algo sobre Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha tenido un emotivo gesto con Mila Ximénez

Supervivientes 2023 ya ha comenzado y la primera gala ha estado cargada de momentos que pasarán a la historia de la televisión. Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy emocionado cuando ha conectado con los concursantes. Ha hablado con Adara Molinero, quien también ha reconocido que estaba “muy feliz” de volver a trabajar con el catalán.

Jorge Javier Vázquez no quiere cometer ningún error y prefiere tratar ciertos temas con mucho cuidado, por eso no ha hablado claro. Solamente ha insinuado que se estaba acordando de su amiga Mila Ximénez, tristemente fallecida en junio de 2021. Mila concursó con Adara en Gran Hermano VIP 7 y entablaron una bonita amistad.

Mila Ximénez triunfó en 'Supervivientes 2023'
Mila Ximénez participó en Supervivientes | Telecinco

Jorge ha insinuado que estar cerca de Adara le recuerda a Mila, por eso le hace tanta ilusión conectar con ella en Superviviventes 2023. El presentador ha asegurado que ayudará en todo lo posible a la joven, al igual que al resto de concursantes. Para él es fundamental que todos den lo mejor, el público se merece ver con concurso activo y dinámico.

Mila Ximénez también concurso en Supervivientes y llegó a la final del concurso, pero no consiguió hacerse con la victoria final. Fue la mejor pagada de su edición, así que su fichaje pasó a la historia y todavía se recuerda. Protagonizó momentos divertidos y Jorge se acuerda de ella muy a menudo, aunque solamente lo insinúe y no lo diga claramente.

Los espectadores se han dado cuenta de que, de alguna forma, Ximénez se había colado en Supervivientes 2023 y han agradecido el gesto. Recordemos que el programa le rindió un bonito homenaje cuando falleció y emitió un vídeo bastante emotivo. La escritora se esforzó al máximo y vivió el concurso como nadie, por eso sus directores le tenían tanto aprecio.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Javier Vázquez recibe un mensaje en directo

Jorge Javier ha asegurado que estaba deseando pronunciar la famosa frase de Supervivientes: “Abrimos micrófonos”. En esta ocasión la receptora no era Lara Álvarez, la presentadora que le estaba esperando en Honduras era Laura Madrueño. Enseguida ha conectado con el catalán y han creado un vínculo que ha traspasado la pequeña pantalla.

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a triunfar en Supervivientes | TELECINCO

Jorge ha frenado la gala para hacer la insinuación de Mila Ximénez y Adara Molinero enseguida ha recogido el guante. Por eso ha enviado un mensaje al presentador que no ha dejado indiferente a nadie, se nota que se conocen de fuera. “A mí me hace muy feliz volver a hablar contigo”, le ha dicho la influencer con una sonrisa en el rostro.

“Me apetece mucho vivir todos los momentos, también los malos porque vengo preparada para todo”, ha advertido la joven. El líder de Supervivientes 2023 también ha mostrado una simpatía especial por Patricia Donoso. Han trabajado juntos en Sálvame, de hecho fue él quien la descubrió y quien la convirtió en el personaje del momento.

Supervivientes 2023 ha vuelto a triunfar

Las redes se han plagado de comentarios aplaudiendo a la nueva edición. Es cierto que en un primer momento el casting no causó sensación, pero con el paso del tiempo ha convencido a la audiencia. Es evidente que los concursantes tienen muchas ganas de triunfar en la pequeña pantalla y eso es bueno.

Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, se ha acordado de Mila Ximénez, ha tenido bonito gesto con ella y después ha continuado con normalidad. Laura Madrueño enseguida se ha dado cuenta de lo que estaba pasando.