Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro

Jorge Javier Vázquez genera pánico en plató tras conocer lo del despido

Jorge Javier es consciente de que la verdad ya se sabe

Jorge Javier está viviendo un momento delicado en Sálvame. Sabe que la gente está al corriente de la llamada Operación Deluxe y que ahora, para agitar más las aguas, alguien muy cercano al programa ha hablado en una entrevista.

La salida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset también afecta al programa y Jorge Javier como presentador, podría estar intranquilo ante los últimos movimientos.

Jorge Javier no da crédito a las palabras del que fue su colaborador

Gustavo González ha decidido sincerarse con la revista Pronto en una entrevista en exclusiva en la que cuenta el por qué de su salida de Sálvame, programa capitaneado por Jorge Javier.

Era uno de los colaboradores fijos del programa. Sin embargo, hace ya siete meses que no se le ve al lado de Jorge Javier, como solía hacer cada tarde. "Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia, me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame".

Primer plano de Gustavo González serio
El colaborador que trabajó con Jorge Javier se sincera y lo cuenta todo | Mediaset

El fotógrafo ha querido aclarar que "no estoy cabreado con nadie" pese a lo que se pueda decir. Sobre su despido también quiso contar lo qué pasó: "Simplemente, no me renovaron. Será que no les gustaba, no pasa nada".

Aunque gracias a la Operación Deluxe, se sabe que hay mucho más detrás de esa renovación que no se produjo. No obstante, el colaborador insistía en que "llegó un momento en el que los mismos conflictos entre colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias, primaba montar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible".

Y eso es cierto, se ha visto pasar por el programa a personas que parecían tan imprescindibles como Paz Padilla o Carlota Corredera que hoy en día no están.

El colaborador no ha querido comentar nada de la Operación Deluxe en la que está envuelto

El Mundo desveló hace meses la trama ilegal que hacía el programa de las tardes de Telecinco. Gustavo González se hacía con información reservada de famosos a través de un amigo policía que tenía.

Dicha información la usaba en Sálvame, donde trabajaba como colaborador. "El espionaje ilegal de 140 famosos", así lo calificaba el citado medio. Dicho espionaje también se hacía a familiares de las celebrities, algunos incluso, menores de edad.

Antecedentes, denuncias y matrículas de vehículos, además de numerosas conversaciones de Whatsapp, imágenes y vídeos sexuales. Esta era la información que conseguía el compañero de Jorge Javier a través de su amigo el policía.

Plató de Sálvame con los colaboradores
Plató de Sálvame con los colaboradores | Telecinco

Además del fotógrafo, también estaría acusado David Valldeperas, director del programa de televisión. Una trama que, según indicó El Mundo, podría llevar al banquillo a varios policías y periodistas. 

Este espionaje ya lo levantó Belén Esteban en uno de los programas el pasado febrero, solo que aún no se sabía nada y, por tanto, no se entendió su confesión. "Pregúntale a Gustavo, que está muy bien informado. Sabe todo de todos. ¿Por qué tienes lo que tienes?", le preguntó muy segura de sus palabras.

Trató de explicarse aunque sin entrar en detalles dado que sabía que era un tema que podría perjudicar a su programa. "Me llamó la policía y me ha informado de lo que tienes mío en tu casa. ¿Crees que soy una delincuente? No tengo ni una multa de tráfico, que sea la última vez".

La reina del pueblo le aseguraba que le daba igual que le pidiera disculpas, dado que no entendía porque poseía información privada de ella y de muchos de sus compañeros. "Querías encontrar algo mío en la policía. A mí nadie me tiene que investigar si tengo cosas malas allí".

Posteriormente, la compañera de Jorge Javier dijo "sí, me voy a callar. Aquí siempre lo mismo". Palabras que pueden indicar que por el pinganillo le dijeran que no contara nada más.