Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha sido valiente poniendo nombre y apellido a su mala racha

Jorge Javier Vázquez lleva meses leyendo críticas descarnadas hacia él y hoy ha descubierto quién se esconde detrás de estos contenidos

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas y con ganas de arrasar con todo aquel que quiera destruir su imagen y su reputación pública. Si Jorge lleva veinte años trabajando en la televisión, hace 21 que dicen que lo van a echar y que su reinado televisivo está agotado.

Si bien es cierto que en otras ocasiones Jorge Javier no ha hecho caso a las voces que lo hacían fuera de Mediaset y de Telecinco, ahora ya no lo permite. Y en estas fuerzas de querer destapar a todos aquellos que le quieren mal, hoy ha dado el campanazo definitivo. Al inicio del Sálvame de ayer jueves, el catalán avisó que antes de que acabase el programa iba a poner nombres y apellidos a una persona que trabaja con un seudónimo.

Durante todas estas semanas en las que las audiencias no han acompañado del todo a Telecinco, algunos medios se han hartado de hacer artículos resaltando todo lo malo de la cadena. Unas críticas que son del todo lícitas siempre y cuando estén escritas des del respeto y con unos argumentos sólidos.

Jamás se puede dar por bueno un artículo dónde se juzga el físico de alguien o se machaca sin piedad su vida privada con la única intención de hacer daño. Y esto es lo que ha hecho en multitud de artículos una supuesta periodista llamada Mayte Alcocer y que firma para La Razón. Digo supuesta porque Jorge Javier Vázquez, harto de que lo critique a él y se meta con el aspecto físico de su amiga Carlota Corredera, ha decidido tirar de la manta.

El presentador de Sálvame,y cuando quedaban pocos minutos para las siete de la tarde, ha destapado un dato y que deja en una posición regular al diario La Razón. Resulta que los textos publicados bajo el nombre Mayte Alcocer los firma otra persona y que, según parece, le tiene una tirria tremenda desde hace años a Vázquez.

Estamos hablando de José de Santiago, un periodista que quizás no os suene por su nombre, pero que si lo buscáis, quizás su cara os suene algo familiar. Pues el mismo que critica a Sálvamey Telecinco se ha sentado en varias ocasiones en este programa para intentar vender noticias y hacerse con una de las tan cotizadas sillas.

El programa ha asegurado que les sobran pruebas que concluyen que este señor lleva meses publicando artículos faltones, no contrastados y cargados de ira en contra de varios personajes de la cadena. Y esto no ha gustado nada.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier destapa al periodista | Mediaset

Jorge Javier Vázquez sentencia a José de Santiago

Pilar Vidal, uno de los últimos fichajes de Sálvame, pero con un estilo único y curtida en mil batallas. Ha recordado que en un momento dado, José de Santiago había escrito para ella y que también usaba seudónimos. En ese momento ha decidido llamarle para que se defendiese, un intento que lejos de ayudarle lo ha dejado aún peor. 

José de Santiago ha empezado diciendo que no tenía nada que ver y que no tenía nada en contra del presentador. Pero finalmente ha acabado cayendo y ha confirmado haber firmado algunos artículos bajo el nombre de Mayte Alcocer. Sin embargo, dice que no es el único redactor que firma bajo ese nombre.

Dejando al medio para el que trabaja en una posición un tanto complicada. Después de todo esto, Jorge Javier Vázquez ha dicho que a partir de ahora no van a contribuir en la fama de este señor. Y que para él y para el programa está totalmente enterrado.

De Santiago ha elegido muy mal a su enemigo y parece que ahora lo va a pagar muy caro. Sin lugar a duda, ahora toca que La Razón hable claro y explique cuantas personas trabajan bajo ese seudónimo.

Y el porqué se le consiente a este hombre según que valoraciones y que, sin duda, están fuera de cualquier ética moral. Jorge Javier ha vuelto y no está dispuesto a que nadie ponga en duda su trabajo. Me parece justo y al menos, si lo hacen, que sea con todas las de la ley y dando la cara. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp