Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez emocionado en el plató de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez anuncia que se retira de la televisión y se despide

Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio y ha confirmado las sospechas

Jorge Javier Vázquez desapareció misteriosamente de la televisión y desde el primer momento comenzaron los rumores. Primero dijeron que tenía problemas con Borja Prado, el nuevo presidente de Mediaset, de ahí que no apareciera en ningún programa de Telecinco. Después el citado grupo audiovisual emitió un comunicado y aseguró que el presentador estaba de baja médica.

Jorge Javier Vázquez no usó sus redes sociales para confirmar ni desmentir la información, ha estado en silencio absoluto. El problema es que no puede desaparecer sin dar explicaciones y ha asegurado que se ha retirado de la televisión. La revista Semana ha confirmado que Vázquez no volverá a la pequeña pantalla: la situación es más seria de lo que parece.

Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy sorprendido en el plató de 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez asegura que necesita descansar | Mediaset

Jorge Javier reconoce que de momento no le apetece regresar a Telecinco, dice que es “en lo último que piensa”. No quiere irse sin despedirse de sus fans, por eso ha roto su silencio en las redes sociales para que el público esté tranquilo. Se ha despedido de su querido público y ha dado las gracias por haberle acompañado tanto tiempo.

“Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena”.

El mensaje de despedida de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que se retira de la televisión por un tiempo indefinido porque “a veces hay que parar”. Su estado anímico no es bueno y ha estado recibiendo señales que le han demostrado que dejarlo todo es la única opción.

Plano corto de Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
Jorge Javier Vázquez necesita descansar | Mediaset

“El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme y para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro, y como no lo sé, mejor espero”.

Jorge Javier asegura que su decisión es firme, no va a cambiar de postura. Necesita dar este paso por el bien de su salud.

“En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso, aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé, así que por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”.