Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Sálvame' del jueves 27 de abril

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, juntos una última vez en 'Sálvame'

El presentador ha cantado junto a su amiga la mítica canción 'Si te marchas'

Jorge Javier Vázquez ha decidido homenajear a su gran amiga y compañera  Mila Ximénez  de la forma más especial.
Y es que ha podido cantar junto a ella una de sus canciones favoritas, 'Si te marchas' de Merche.

Sin duda, el especial del 14 aniversario del programa ha sido una tarde muy emocionante para todos, peros sobre todo para Jorge Javier.

El presentador se ha derrumbado por completo al pensar en la ausencia de su querida amiga. "Cuando se va una persona muy importante en tu vida hay un periodo de sufrimiento y yo lo intentaba evitar pero cuando se va alguien tienes que llorarlo", ha confesado entre lágrimas.

Captura del programa Sálvame del miércoles 27 de abril
En 'Sálvame' han homenajeado a Mila Ximénez | Telecinco

"He sido muy feliz con Mila durante muchísimos años de mi vida que se que no van a volver", se lamentaba.

"Lo que me queda es sentirme afortunado. Es muy difícil encontrarse a alguien en la vida con quien tengas tanta sintonía... yo con Mila he vivido los años más importantes de mi carrera profesional. No se van a volver a repetir".

De hecho, incluso ha habido un momento en el que ha hecho un llamamiento ante los grandes cambios que está experimentando Telecinco.

"Tú ves ahora la tele y hay veces que me pregunto qué está pasando, que lo que veo son animales muertos", ha explotado muy molesto.

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 27 de abril
Mila y Jorge Javier, juntos una última vez en 'Sálvame' | Telecinco

"Estamos viviendo una época adormecidos, despertemos y seamos como  Mila Ximénez: ¡luchemos!", reivindicaba ganándose los aplausos del público.

Y es que si por algo se caracterizaba Mila, era por no morderse la lengua en ningún momento y decir siempre lo que pensaba con total libertad. Algo que todos ensalzan sobre su personalidad y carácter.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez cantan juntos

De lo queno cabe duda es que Ximénez y Jorge Javier estaban muy unidos. De hecho, el propio presentador confesaba que para él fue una gran alivio poder despedirse de ella antes de fallecer.

Tan grande era el cariño que se tenían, que según comentan el resto de colaboradores, Ximénez no permitía que nadie dijese una palabra en contra de su amigo.

Así, Vázquez ha tenido la oportunidad, aunque sea por última vez, de estar junto a ella y cantar.

Un montaje espectacular que han llevado a cabo en el programa y que ha conseguido emocionar a los espectadores.

"Este momentazo... Me derrumbo de volver a verles tan juntos", han comentado los usuarios. "A Mila se la echa mucho de menos. 'Sálvame' no es lo mismo sin ella", se han lamentado.