Jorge Javier Vázquez ha parado Sálvame para hacer una importante revelación sobre Ana Obregón. Y es que el de Badalona no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar cuál es el verdadero estado de la actriz, tras todos los contratiempos que está teniendo en Miami.
Desde que salieron a la luz las primeras e inesperadas fotografías de la bióloga y su nieta, este conocido presentado de Mediaset España se ha convertido en una de las personas más críticas con la última decisión que ha tomado la socialité.
Y es que nada más enterarse de que Ana había traído al mundo a una niña por gestación subrogada, Jorge Javier Vázquez no tuvo ningún problema en compartir su más sincero punto de opinión.
Tal y como él mismo aseguró en aquel momento en este programa de Telecinco, "creo que si no fuera ella, nadie entendería que una mujer decidiera ser madre a los 68 años".
Además, Jorge Javier Vázquez confesó que, independientemente de los recursos económicos que tenga la Obregón, por ley natural, esta niña se va a quedar sola a una edad muy temprana. Una opinión que no ha cambiado, a pesar de conocer que se trata de su nieta y no de su hija.
? Jorge Javier Vázquez decide mostrar su nueva cara y todos piensan lo mismo
Ahora, y después de semanas debatiendo sobre este tema, el comunicador ha vuelto a dejar a todos los seguidores de Sálvame sin palabras al desvelar cuál es el verdadero estado de la televisiva.
Jorge Javier Vázquez cuenta toda la verdad
Jorge Javier Vázquez no ha tenido ningún reparo en apuntar cuál es, según él, el verdadero estado en el que se encuentra la Obregón, tras todos los contratiempos que está teniendo para traer a Ana Sandra a España.
Y es que tal y como ha trascendido, la empresaria todavía no ha puesto rumbo a nuestro país porque antes tiene que solucionar una serie de papeleos para conseguir la ciudadanía española de su nieta. Algo que, según parece, se está complicando más de la cuenta.
Por eso, y durante la última emisión de Sálvame, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en volver a dar su opinión al respecto. "En estos momentos hablar ya de Ana[Obregón] parece que me da más pudor", ha asegurado el presentador.
Además, considera que tras ver sus pasos, todo apunta a que "a nivel psicológico, está confundida". Y es que el periodista tiene la sensación de que, después del duelo por el que ha pasado la socialité, "estamos asistiendo a una serie de situaciones que no se ajustan en ningún momento a una realidad que tenga consistencia".
En relación con el regreso a España de Ana, Jorge Javier Vázquez cree que su caso va a ser revisado con todo lujo de detalles por las autoridades de nuestro país:
"Van a tener que tomar decisiones porque, si se están cometiendo tantas irregularidades, ¿qué haces? ¿Las dejas pasar?". Y es que, según una noticia que se ha publicado hace unas horas, "el Ministerio de Pilar Llop presiona al Registro para que rechace la inscripción de la hija de Ana Obregón".
Ha sido en este momento cuando Kiko Hernández ha compartido con toda la audiencia de Telecinco un dato muy importante. Y es que, según el compañero de Jorge Javier Vázquez, las agencias de gestación subrogada y los hospitales de Estados Unidos son muy estrictos con la confidencialidad de estos procesos.
"Respetar los contratos es sagrado y en confidencialidad pone de qué no se puede hablar", ha confesado el tertuliano, antes de asegurar que, para evitar posibles procedimientos ilegales, se firman unos "diez contratos diferentes".
"Está contando una serie de intimidades de su hija no nieta, su hija Ana, que como en Estados Unidos le llegue a alguien todo lo que está haciendo, va a tener unos problemas para salir de ahí…", ha advertido el compañero de Jorge Javier Vázquez, desde los estudios de Fuencarral.