Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez con cara de asco

Jorge Javier Vázquez se planta: su pulso definitivo a Telecinco antes del despido

Jorge Javier Vázquez incumple las normas en directo

Jorge Javier Vázquez nunca se ha caracterizado por morderse la lengua, y desde que sabe que el final de 'Sálvame' está a la vuelta de la esquina, ya no se corta.

El presentador se ha mostrado completamente implacable, soltando zascas a diestro y siniestro y atacando abiertamente a los altos directivos.

De hecho, no ha dudado en bromear sobre sus tendencias políticas, dejando claro que no le gusta nada la derecha. Tanto es así, que los espectadores incluso fantasean con la idea de que le despidan antes de tiempo por sus continuas provocaciones.

Y es que en el programa de hoy, Jorge Javier ha ido incluso un paso más allá, saltándose una de las normas impuestas dentro de la cadena.

Desde que  Borja Prado comenzase con su reestructuración en Telecinco, ya nada parece igual. Y es que decidía vetar por completo a varios famosos, además de imponer férreas normas como la de no hablar de política o abandonar el plató en directo.

Algo que Vázquez se ha saltado por todo lo alto y de la forma más descarada. "Tengo que hablar de política, lo siento. Me la voy a jugar, me voy a saltar las normas, voy a hablar de política", advertía mirando directamente a cámara.

"Sé que me voy a meter en un jardín, pero bueno, mi carrera ya está hecha", añadía en referencia a su próximo despido. 

Jorge Javier Vázquez declara la guerra a Telecinco

De esa forma, todo indica que el presentador está dispuesto a echarle el último pulso a sus jefes hasta el último momento. Y es que en estos 30 días que le quedan de emisión a 'Sálvame' no piensa dejar títere con cabeza. 

Hace unos días, ante la presencia de unas videntes y santeras que venían dispuestas a limpiar las malas energías en el plató, Jorge Javier aprovechaba para hacerles una petición muy importante.

Y es que ante todas las cosas, el presentador buscaba saber si le iba a tocar formar parte de la mesa electoral durante las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. Algo ante lo que se niega por completo.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez, con rostro serio, y el logo de ‘Sálvame’ al lado
Jorge Javier Vázquez, nuevamente en el punto de mira | España Diario

Pues bien, hoy las videntes en cuestión han vuelto al programa, y muy indignado Vázquez se ha dispuesto a pedirle explicaciones.

"Me ha llegado hoy la citación", les ha informado bastante molesto. "Soy segundo suplente. Tengo que estar a las 8 el domingo. Voy a ir".

Algo ante lo que las videntes buscaban tranquilizarle asegurándole que no le tocará hacer acto de presencia, porque el titular sí que se presentará.