Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente

Jorge Javier Vázquez prepara una bomba para hoy en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez no puede esconder más lo que sucederá este martes

Jorge Javier Vázquez está afrontando esta última etapa de cambios en Sálvame de la mejor manera posible. A pesar de la tensión que se vive en el plató de Telecinco tras los despidos de tres pesos pesados de la cadena, el catalán continúa tirando del carro.

Jorge Javier Vázquez espera que la tormenta pase cuanto antes, aunque su deseo no será nada fácil de cumplir. Las salidas inesperadas de David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera son algunas de las modificaciones ejecutadas por La Fábrica de la Tele, productora del espacio de Telecinco.

Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.

Plató Sálvame Deluxe
Sálvame está sufriendo muchos cambios en 2022 | Mediaset

Las audiencias no estaban siendo las esperadas y los directores del programa han recibido un toque de atención por parte de Paolo Vasile. Este no aguanta más tiempo unas audiencias que estaban a punto de herir de muerte al espacio que tantas alegrías le ha dado al consejero delegado de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez prepara una gran 'bomba' para hoy

Y es que las citadas audiencias apenas superaban el 1,2 millones de espectadores, un dato muy pobre para lo que ha estado acostumbrado a ver Vasile durante los años más exitosos de Sálvame.

Así las cosas, la productora pensó que lo ideal para recuperar a la audiencia perdida era mover piezas dentro del espacio que presenta cada tarde Jorge Javier Vázquez.

Montaje de fotos de Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores de 'Sálvame'
Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores despedidos de Sálvame | La Noticia Digital

Además de los despidos, los jefes de la cadena decidieron poner fin al nuevo formato que ha estado presentando María Patiño y Terelu Campos en los últimos meses. Sálvame Lemon Tea ha dejado su lugar a un formato que conduce Jorge Javier Vázquez y la nueva incorporación del espacio, Adela González Acuña. 

Hablando de los dos directores que han salido de sus puestos de trabajo, David Valldeperas y Alberto Díaz, el primero retomará su actividad en el programa fuera de la dirección. Y es que se convertirá en pocas horas en nuevo colaborador del magazine.

David Valldeperas debuta este martes como colaborador

Por contra, el marido de la coach Cristina Soria pasará a hacer de director del Viernes Deluxe en detrimento de Patricia González.

Lo que hemos habido este martes a través de la web de información televisiva y de corazón Informalia es que David Valldeperas vuelve a la televisión. El catalán se estrenará esta misma tarde como colaborador de Sálvame en sus dos versiones, tanto la naranja como limón.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Jorge Javier y David Valldeperas se reencontrarán de nuevo en el plató de Telecinco | Mediaset

El ya exdirector de Sálvame volverá a pisar el plató del espacio que ahora dirige Óscar Cornejo, uno de los dueños de la productora del programa.

Según el citado medio, es probable que David Valldeperas comparta mesa con el resto de contertulios. Y está previsto que también acompañe en una mesa del corazón al presentador, Jorge Javier Vázquez, y a la periodista María Eugenia Yagüe.

Mirado con lupa tras destaparse la 'Operación Luna'

En las últimas jornadas, Valldeperas ha estado en el foco crítico, y no solo por su despido del programa en el que ha estado 13 años. También por ser uno de los personajes salpicados en el marco de la 'Operación Luna'. El escándalo mediático que apunta directamente a la cúpula de Sálvame y al equipo directivo de la cadena.

Rocío Carrasco y David Valldeperas
David Valldeperas está salpicado por la 'Operación Luna' | GTRES

Hay que recordar que La Fábrica de la Tele, la productora del programa, está participada en un 30% por Mediaset. Hasta el momento, se ha guardado un silencio sepulcral sobre este asunto tan espinoso que atañe a la cadena de Fuencarral.

Veremos si es Valldeperas el encargado de contarle a la audiencia qué ha pasado realmente con ese supuesto espionaje a más de 140 famosos. Un escándalo que se habría llevado a cabo gracias a las filtraciones de un policía ya retirado hace tiempo.