Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Viernes Deluxe’

Jorge Javier Vázquez: primeras palabras tras salir que han cancelado 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en 'Viernes Deluxe'

No se habla de otra cosa: Borja Prado, el nuevo consejero delegado de Mediaset, ha decidido cancelar Sálvame tras su crisis de audiencia. El programa ya no genera los mismos datos y sus responsables no han podido hacer nada por evitar el triste final.

¿Qué pasará con Jorge Javier Vázquez a partir de ahora? En España Diario TV estaremos muy atentos a su futuro, de momento sabemos sus primeras palabras. Ha reaparecido en Viernes Deluxe y de momento no ha hecho ninguna alusión al tema, primero debe planear una estrategia.

Jorge Javier Vázquez ha arrancado el Deluxe y ha preferido omitir el tema del momento, no ha hablado del fin de Sálvame. Hemos estado muy atentos a sus palabras, concretamente ha dicho:

“Muy buenas noches, nos encontramos en la videoteca de Mediaset, todo lo más importante está aquí guardado. Entre otras cosas guardamos todos los polis que ha hecho Conchita (la poligrafista oficial de Sálvame). Hoy tenemos un polígrafo importante, que es el de Katerina, ya tenemos 13 temporadas de polígrafos”.

Jorge Javier ha preferido centrarse en su invitada, ha dicho exactamente: “Mi debilidad es Katerina y hoy va a hacer una prueba importante. Yo tengo el culo pelado de hacer polis”, ha comentado ¿haciendo referencia al éxito del programa?

Jorge Javier Vázquez prefiere no dar explicaciones

Siempre se ha caracterizado por su sinceridad, pero en esta ocasión ha hecho una excepción y no ha comentado nada importante. Jorge Javier tiene en su poder información interesante: sabe quién será su sustituto y por qué quieren cancelar Sálvame. No ha dicho nada sobre esto, se ha limitado a hacer su trabajo en Viernes Deluxe.

“Aquí tenemos a una de las mujeres más buscadas: Yaiza Martín, ¿que tal estás?”, ha comentado cuando se ha encontrado con la exsuperviviente. Es posible que haya recibido órdenes para no comentar nada sobre la última decisión de Borja Prado. En Sálvame sabrán qué hacer y el próximo lunes darán las informaciones pertinentes.

Vázquez pensaba que no iba a tener que hablar de una noticia así, de hecho Belén Esteban dijo: “Queda Sálvame para rato”. El presentador ha decidido centrarse en su entrevista con Yaiza. “Me lo vas a contar todo y con pruebas”, han sido sus primeras palabras tras salir a la luz esta última hora.