Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mila y Jorge Javier Vázquez primer plano

Jorge Javier Vázquez recibe un inesperado mazazo con Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez no se esperaba lo que ha sucedido

Jorge Javier Vázquez es el líder indiscutible de Sálvame y la mayoría de las tardes es quien se pone al frente del programa. Algo que viene haciendo desde hace 14 años, que precisamente ahora se han cumplido. Para celebrar dicho aniversario, él y todo el equipo lo han querido hacer recordando los mejores momentos de Mila en dicho espacio y todo lo que aportó.

Jorge Javier esperaba que el público respaldara esta conmemoración, pero se ha llevado un inesperado revés. Sí, porque no ha conseguido el objetivo marcado.

Jorge Javier Vázquez, perplejo ante lo sucedido

El presentador de Sálvame ha sufrido mucho por la muerte de Mila, en junio de 2021, pues era una de sus mejores amigas. Por este motivo, le ha parecido una estupenda idea que el programa festejara sus 14 años en antena a través de aquella. Y es que tiene claro que la sevillana fue un pilar fundamental del formato y clave para el éxito del mismo.

Jorge Javier ha preparado con gran cariño la entrega especial del espacio, como todos sus compañeros. Y deseaba que los espectadores respaldaran la misma, pero no ha sido así.

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 27 de abril
Jorge Javier Vázquez ha celebrado el 14 aniversario de 'Sálvame' a través de ella | Telecinco

Él ha comprobado, a través de los datos de audiencia, que Sálvame no ha conseguido con ninguna de sus versiones del día convencer al público. La versión limón no ha pasado del 10,2 % y los 954 000 espectadores. El naranja, que se ha centrado más en Ximénez, ha tenido que conformarse con un 11,5 % y 915 000 seguidores.

De esta manera, Vázquez ha podido comprobar que ni siquiera el recuerdo de su amiga ha conseguido impulsar las tardes de Telecinco. Los datos son claros: no se ha llegado ni por casualidad a alcanzar el millón de espectadores. Algo que también sucedió el día anterior.

Jorge sabe que parece que no hay manera de remontar en audiencia y esto, como ya viene rumoreándose desde hace tiempo, deja al formato una vez más en la cuerda floja.

Jorge Javier Vázquez, roto al recordarla

El presentador catalán, a pesar de que no alcanzó el respaldo que le hubiera gustado del público, se ha entregado por completo al especial aniversario. Al igual que sus compañeros, ha permitido la emisión de ciertos audios que ella le envió. Audios donde, entre otras cosas, le explicaba lo contenta que estaba por irse de viaje a Londres con él y lo feliz que la hacía.

Jorge Javier, además, se ha sincerado sobre lo que sentía y lo que ha supuesto perderla. Ha admitido que “estoy segurísimo de que ella estaría encantada con este programa. Yo creo que ya he hecho mi duelo de verdad por su marcha, afortunadamente”.

“Cuando se va una persona importante de tu vida, inevitablemente hay un periodo de sufrimiento que no puedes evitar. Yo lo intentaba evitar, pero no podía y me he dado cuenta de que cuando pasa algo así tienes que llorarla, echarla de menos y darte de cabezazos en la pared”.

Montaje de Mila Ximénez sonriendo con el nombre de 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez ha dejado claro lo que sentía y lo importante que era ella para él | España Diario

Vázquez no ha podido evitar las lágrimas al ver vídeos de ella teniendo palabras muy bonitas hacia él. Tras los cuales ha dicho llorando: “He sido muy feliz con ella durante muchísimos años de vida, que sé que no van a volver. Lo que me queda es sentirme un afortunado porque Mila es una de esas personas que es muy difícil de encontrar, con quien tengas tanta sintonía”.

“La echo mucho de menos, pero no quiero seguir anclado ahí. Para mí lo más duro de toda esta historia es saber que me pasan cosas y no tengo a quien contárselas como a ella”.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez ha sido quien ha querido poner el broche de oro a la tarde especial de Sálvame. Lo ha hecho interpretando a dúo con su amiga una de las canciones que a ella más le gustaba: Si te marchas.