Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez sabe que la audiencia no aguanta más: 'Reventado'

La actitud de Jorge Javier Vázquez empieza a molestar a la audiencia

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en el punto de mira tras lo que sucedió el pasado sábado en el Deluxe.

La actitud del presentador dejaba mucho que desear, siendo tachado por muchos de 'dictador', 'mafioso' o 'déspota', entre otras muchas cosas.

Durante su entrevista a Raquel Mosquera, Vázquez se enfrentaba a una gran cantidad de críticas, sobre todo por atacar implacablemente a su invitada.

"Se te ha pillado en innumerables mentiras", acusaba a la peluquera. Mientras que ella trataba de defenderse sin éxito, sintiéndose acorralada. 

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera y Jorge Javier
Jorge Javier se enfrentó a muchas críticas tras la entrevista | Mediaset

"Eso es mentira. Habrás mentido tú, yo no. ¿En qué he mentido si no me habéis dejado terminar?", se lamentaba.

"No vas a conseguir machacarme porque tengo buen corazón. ¿Por qué todos los demás somos malos y la única buena es ella?", se preguntaba. 

"Raquel, ya no cuela. Estás faltando al respeto. Has quedado como una indocumentada, como una persona que está totalmente aliada con 'el ser'", le echaba en cara Jorge Javier.

"Te maneja, que te manipula y que te utiliza para destrozar a Rocío Carrasco como ha hecho con tantas otras personas. Eres otra de sus víctimas y tú te has dejado".

De igual forma, el presentador sacaba a relucir que Rociíto había aportado una gran cantidad de documentación para defender su testimonio. Todo lo contrario a Mosquera. 

Jorge Javier Vázquez hablando con Alba Santana
Jorge Javier Vázquez apoya por completo a Rociíto | TELECINCO

Por si eso no fuese bastante, Vázquez también debía lidiar con los ataques que ha recibido de parte de Rosa Villacastín.

De hecho, el presentador le declaraba la guerra en pleno directo tras leer uno de sus tuits. Villacastin no dudaba en acusar a Jorge Javier de estar abducido por Rocío Carrasco y daba la cara por Mosquera. "Ella ha cuidado de Pedro Carrasco como nadie", aseguraba. 

Jorge Javier Vázquez, contra las cuerdas por lo que ha hecho en su última entrevista

Un comentario que conseguía enfurecer al presentador. "Por todo el respeto que te tengo, basta ya", le decía mirando fijamente a cámara.

"A mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad para que tú ahora, desde tu casa, estás con el dedito que te aburres y con estas historias. El respeto es bidireccional. Respétame Rosa", sentenciaba furioso.

'Hay mucha gente que me tenéis hasta las narices. Me callo por educación algo que muchas de vosotras no tenéis conmigo", proseguía refiriéndose a la periodista y demás detractores. "No tenéis ningún tipo de respeto. ¿Me has entendido?"

Rosa Villacastín posando en un photocall
Rosa Villacastín ha atacado a Jorge Javier directamente | GTRES

Además, terminaba su intervención haciéndole una recomendación. "Deberías quedarte con aquel lema de la pandemia: ‘Quédate en tu casa'".

Ese intercambio de fuertes declaraciones incendiaba las redes, que ya estaban al tanto de la actitud mostrada por Vázquez. 

"Te respeto más que nadie, pero el mismo derecho que tienes tú a dar tu opinión, lo tengo yo y todos los espectadores que ven tus programas", respondía Villacastín. 

Y es que los usuarios parecían estar de acuerdo con los comentarios de la periodista. "Jorge Javier  es un prepotente dictador mafioso y sobre todo es una mala persona".

"Para pedir respeto, primero hay que respetar a los demás, cosa que en ti no veo", arremetían contra el presentador. "Tu discurso es de un DIC-TA-DOR, con mayúsculas. Respeta a la profesión y a la gente".

"Es impresentable. Se le olvida que él tampoco creyó a Carrasco desde el principio? Por qué pregunta y no deja que acabe la respuesta?", alegaban sobre la entrevista.

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento, habiendo conseguido que muchos se posicionen en su contra.

▶️ VÍDEO del día

De hecho, queda claro que apoyan a la viuda de Pedro Carrasco tras ver la penosa forma en la que la han tratado en plató.

"Fastidia que a una buena persona que además está medicada como Raquel Mosquera, venga un monstruo como Jorge Javier diciendo que les ha engañado durante años", opinaba Federico Jiménez Losantos