Gloria Camila ha dejado en shock a todo Telecinco después de desvelar que nadie sabía un detalle sobre su relación con Kiko Jiménez.
Gloria está disfrutando mucho su paso por Pesadilla en el paraíso a pesar de los problemas que ha dejado fuera del reality.
En concreto, el drama que vive Ortega Cano a raíz de su ruptura con Ana María Aldón o la docuserie de su hermana Rociíto.
Antes de embarcarse en la aventura, Gloria se encargaba de dejar muy protegidos sus asuntos y cuando salga podrá enterarse de todo lo que se ha dicho en su ausencia.
Sin embargo, ella misma sigue generando polémicas con sus propias declaraciones, y más ante el último bombazo que ha soltado.
Gloria Camila recordaba con un nudo en la garganta su relación con el colaborador de Sálvame.
Explicaba que a los pocos meses de estar con él se fueron a vivir juntos.
Justo al mismo tiempo que el joven comenzaba a trabajar en televisión, donde coincidía con su actual pareja, Sofía Suescun.
"Empieza que si soy celosa, que si estoy loca, que si me monto películas con lo que la gente me cuenta...", cuenta a sus compañeros.
En ese mismo momento, comienza el declive de la relación. "Había muchas discusiones", señala. Una situación insotenible que no tardaba en explotar para Gloria.
Además, también decidía profundizar en aquel doloroso momento cuando Jiménez rompía con ella tras cuatro años de relación.
"Me deja una semana y media después de hacer 4 años, creo que para él era como un objetivo", sentencia a su ex.
Gloria Camila ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de su relación
Aunque eso no es lo peor, sino que justo tras terminar con ella, él decide ir a la televisión a venderlo todo.
"Dice que empieza conmigo por interés, se me cae el mundo encima", sentenció Gloria a su ex.
El colaborador televisivo no se ha cortado a la hora de atacar a la hija de Ortega Cano y al resto de la familia, sacando a relucir los trapos sucios.
Aunque lo que nadie esperaba es que Gloria llegase a confesar públicamente que sufrió un aborto durante su relación.
"Nunca lo he contado", se sinceraba con el resto de concursantes.
"No me venía la regla y pasó dos meses fui a hacerme el test y positivo", comentó con tristeza.
Unos momentos de mucha tensión y sufrimiento que decidía guardarse para ella misma pero que ahora ven la luz.
"Mi cara era tristeza y estaba por estar. Estaba hecha una mierda y me sentía fatal. Me volví muy fría y muy independiente", explica sobre la forma en la que todo aquello la afectó.
La hermana de Rociíto ha dejado muy claro que fue Kiko el primero en ser infiel, y no al revés, como han querido hacer ver.
"Cuando Sofía y Kiko empiezan en 'MyHyV' Kiko ya llevaba una cornamenta de cuidado", asegura gente cercana a Gloria.
Pese a ello, la hija de Ortega Cano no sería tan inocente como pretende hacer ver, tal y como ha destacado Nagore Robles.
La presentadora es consciente de que "Kiko ha dicho cosas duras" pero podría estar guardándose "algo súper heavy sobre una noche de Gloria con otra persona".
De hecho, insiste en que el novio de Sofía Suescun "tiene mucho que hablar y se ha callado". ¿Se atreverá a hablar ahora?
Lo cierto es que las declaraciones de su ex no han dejado a nadie indiferente y echan más leña al fuego.