Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez con cara de asco

Jorge Javier Vázquez se sincera tras su desaparición: 'Llorando a lágrima viva'

Tras su retiro de la televisión, Jorge Javier Vázquez se sincera con sus seguidores

Jorge Javier Vázquez está viviendo unas vacaciones de desconexión total. Después de visitar la isla griega de Creta en julio junto a su expareja, el presentador de Telecincoha viajado por Argentina.

Allí ha acudido a la obra de teatro de Nacha Guevara, por la que siente una gran debilidad. Jorge Javier ha explicado a sus seguidores que están siendo unos días intensos y que está con "las lágrimas a flor de piel".

Baja por motivos de salud

Jorge Javier Vázquez no se pronunciaba en sus redes sociales desde el 3 de junio, el mismo día que anunció su retiro temporal de los platós para cuidar de su salud. Este mensaje también coincidió con el anuncio de la cancelación de Sálvame tras 14 años de emisión.

Un golpe muy duro para Jorge Javier y de los colaboradores que fueron fieles al programa desde su primer día hasta el último.

La obra que conmocionó al presentador

El viaje a Buenos Aires de Jorge Javier Vázquez está siendo muy sanador para el presentador. Tanto que en su última publicación, ha dejado un mensaje muy conmovedor.

Jorge Javier Vázquez ha compartido en su perfil de Instagram, donde recoge a más de 884 mil seguidores, un vídeo de una escena de la obra de Nacha.

"Escribe Borges: 'A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires. La juzgo tan eterna como el agua y el aire'. Me sucede lo mismo con Nacha Guevara. Fui a verla actuar tres días seguidos, y los tres acabé llorando a lágrima viva escuchando el monólogo final".

Jorge Javier Vázquez llorando en un plató de Telecinco
Jorge Javier se emocionó viendo a su amiga | Mediaset

"Cenando, el domingo, me dijo algo precioso: 'Jamás olvidaré cómo me mirabas desde la platea'. Como si fuera un adolescente de 17 años. Y que cuando pronunció lo de 'sé que han cruzado fronteras para oírme' y se dirigió a mí, no pudo detenerse mucho en las palabras porque también estaba muy emocionada", escribe el presentador.

Jorge Javier se emociona con el teatro

Tras el homenaje personal de su amiga, Jorge Javier Vázquez se ha sincerado del todo con sus seguidores y ha recalcado la importancia que está teniendo el teatro para él en estos momentos:

"El poder terapéutico del teatro en todo su esplendor. Casi diez años que no nos veíamos. Vine por ella a Buenos Aires. Para verla, para agradecerle todo lo que me enseña desde la distancia a través de sus charlas y de sus entrevistas. Está siendo un viaje emocional muy intenso -ayuda la apabullante belleza de Buenos Aires, no cabe duda- que me tiene con la lágrima a flor de piel en todo momento", continúa.

Recordamos que antes de que se anunciase la cancelación de Sálvame, el presentador ya sufría problemas de salud y no podía acudir al plató.

Captura del homenaje a Jorge Javier Vázquez en el último programa de 'Sálvame', el 23 de junio de 2023
Sus compañeros lo tuvieron presente en todo momento | Mediaset

Una despedida temporal

Finalmente, ha cerrado el texto agradeciendo todo el apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores, amigos y familia.

"Pienso mucho en vosotros, en todos aquellos que dedicáis un instante de vuestra vida para escribirme y dedicarme palabras llenas de cariño y de aliento. Gracias siempre. No sabéis cómo me arropan el alma. Os deseo un mes de agosto inolvidable. Hasta siempre", ha concluido.