Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez se tendrá que ir de España en meses

El presentador deberá de abandonar el país.

Mediaset España en estos momentos está cambiando, se vienen movimientos bruscos entre los mandamás. Pues, el consejero delegado de la cadena ha decidido despedirse y abandonar. Lo que supondrá que cuando comience la nueva transformación de Mediaset, no veremos a algunas de nuestras caras más queridas, como puede ser Jorge Javier Vázquez

La salida de Paolo Vasile de Mediaset España. 

Paolo Vasile se trata del Consejero Delegado de Mediaset, él iba a abandonar la empresa en marzo de 2020. Esta decisión se le vio retrasada por el Covid-19. Ahora ha podido volver a retomarlo y se irá de Telecinco a finales de este año. Por lo tanto, el descenso de audiencia de la cadena no tiene nada que ver con el abandono de Mediaset

Su partida ha causado una crisis dentro de la cadena por los contenidos que hay que emitir, cuáles crear y cuáles quitar. Pues, si se toman decisiones erróneas se podrá perder el aumento de ganancias que tuvieron y del que todavía no se ven afectados con la salida de Paolo Vasile

Primer Plano de Paolo Vasile
Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, deja la empresa a finales de año. | GTRES

Algunos de los compañeros más queridos de Paolo han querido dedicarle unas palabras como Pier Silvio Berlusconi, porque sino fuese por él, Mediaset España no habría salido a Bolsa ni hubiera tenido el crecimiento que ha tenido desde que él entró en la empresa hace veinticuatro años. 

Jorge Javier Vázquez con un pie en Mediaset España y con otro pie fuera. 

Esta decisión premeditada del consejero delegado de Mediaset España, va a afectar en algunas decisiones que se tomarán en la cadena, ya que Paolo no estará en la cúpula a principios de 2023. 

Paolo Vasile contaba con muchas responsabilidades: con qué compradores colaborar, qué programas emitir, de qué programas recortar para que la audiencia que bajó durante este año, suba y que el beneficio económico que tuvo se mantenga e incluso incremente, etc.

El programa de Sálvame es de los más afectados en audiencia durante todo este año, el público no está conforme con las emisiones de los últimos meses y cada vez más los espectadores prefieren apagar el televisor a ver el programa. 

Si sigue cayendo la audiencia quizás se vean obligados a llevar Sálvame a su fin. Y, ¿qué sucedería con nuestros tertulianos? 

Jorge Javier Vázquez es el que se vería más afectado con la cancelación del programa, pues es el presentador desde hace trece años. 

Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez
A lo mejor no sólo Paolo Vasile abandona Mediaset, sino también Jorge Javier Vázquez. | La Noticia Digital

El catalán dijo que no sabía muy bien qué sucederá a partir del momento en el que Paolo Vasile sea sustituido por Alessandro Salen, pero que no está preocupado y que está preparado para que esto tenga un fin. 

Según el paparazzi Diego Arrabal, el que subió un vídeo de Youtube explicando la situación, el presentador se encuentra con mucho miedo y su despreocupación es falsa. 

"Vamos a desvelar lo que Jorge Javier Vázquez no quiere que sepas (...) Vamos a saber lo que Jorge Javier dice detrás de cámaras (...) Es muy buen actor". Dijo Arrabal acerca del presentador. Además, en el vídeo anunció que haría un directo para hablar de Jorge Javier  Vázquez. 

EXCLUSIVA!! Jorge Javier Vázquez: HOY, SI, HOY #jorgejaviervazquez #ultimahora #exclusiva #telecinco

Durante la última media hora del directo que subió el lunes 21 de noviembre, Arrabal comenzó a sacar a la luz cosas que no sabíamos acerca de Jorge Javier: "Se encuentra descontento con el resultado final de la docuserie, por ser criticada. El por cojones quiere que Rocío Carrasco siga en Mediaset, por él, tendría a Rocío todos los días en televisión". Mostrando la obsesión del presentador con su nueva mejor amiga, Rocío Carrasco

"Está rabioso, dijo que vendrán nuevos tiempos y no le importa que Vasile se vaya. La bomba es que Jorge Javier Vázquez está tremendamente acojonado, porque le han firmado un contrato de dos años, pero acojonado de que llegue a primero de año". Así habría dicho Jorge Javier a personas de su confianza. "Se ve con los dos pies fuera de Telecinco". 

"Esto ya lo digo yo, es de mi cosecha, llegará el momento en el que se tendrá que ir de España. Está convencido de que se irá de Telecinco". 

Desde luego, el 'azote de los colaboradores' ha querido mostrar uno de los mayores miedos que Jorge Javier esconde y que todo es apariencia. Estas preocupaciones del presentador seguirán durando hasta que Paolo se vaya definitivamente, ahí es donde entonces veremos si sus predicciones resultan verdaderas.