Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier

Vuelve Jorge Javier Vázquez y me duele que no se cuente todo sobre su futuro

El presentador es de lo mejor de la cadena y estoy convencido de que si pudiese, aclararía todo lo que está pasando en los despachos de Mediaset

No descubro nada nuevo si digo que Jorge Javier Vázquez es uno de los mayores genios de la televisión de este país. No me vale que se lo tache de esta lista por sus posicionamientos o por su actitud totalitaria con determinados temas. ¿Me diréis que todos nosotros no llevamos un poco de esta actitud en nuestro ADN? Su magnetismo televisivo es absoluto e indiscutible.

Cada vez que se toma unos días de vacaciones, los medios y los seguidores de Sálvamese hartan de comentar, que quizás, sus días en Mediaset están llegando a su fin. Su nombre da visitas y muchos desearían también que dejase de trabajar en la televisión, pero creo que para que eso pase aún falta.

Jorge Javier ya se ha acostumbrado a anunciar cuando se va de vacaciones para evitar los rumores, pero en esta ocasión de nada han servido sus advertencias previas. En su ausencia parece que Telecinco y Cuatro han empezado un camino de no retorno hacia otra forma de hacer televisión.

Una televisión que parece que cada vez se aleja más a lo que conocemos y que podría dejar al presentador catalán fuera de juego. O al menos con un protagonismo mucho menor al que tiene en la actualidad. Ayer Vázquez volvió de sus vacaciones y quiso poner los puntos sobre las íes y reafirmarse como estrella de la cadena por mucho más tiempo.

Jorge Javier Vázquez de perfil
Jorge Javier podría empezar a tener un papel menor en Telecinco | Telecinco

Pero cuándo alertó de que iba a contarlo todo y desvelar las claves que lo blindan como estrella mediática de la cadena, sus jefes lo frenaron por pinganillo. Y nos quedamos con las ganas de saber todo lo que calla sobre su continuidad como presentador de Sálvame

¿Por qué no dejan que el presentador sea el mismo? En otro momento él habría sido del todo transparente, pero ahora ya no. Quizás es porque no está nada claro cuál va a ser el papel que va a jugar en esta nueva etapa de la cadena con los nuevos directivos. Y si me preguntáis, es una verdadera pena, por qué a día de hoy es imposible imaginar Telecinco sin él.

Intentando analizar la situación desde fuera, es cierto que desde hace meses el programa intenta desvincular la imagen del presentador con el concepto Sálvame. Pues la rotación de presentadores es total, alternando Adela González con María PatiñoTerelu Campos sin dejar que le ganen terreno y una impecable Nuria Marín cuando le dejan ganar cuota.

Los motivos que podrían alejar a Jorge Javier Vázquez del nuevo Mediaset

Es una pena que a día de hoy aún no puedas ser libre de decir lo que piensas solamente por la posición profesional que ocupas. ¿A caso no votamos todos? Si, pero la demagogia nos impide que digamos lo que pensamos en los grandes foros.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier va un paso más allá en dar su opinión | Mediaset

Esto pensarán los jefes de Jorge Javier Vázquez, que si es cierto lo que se publica. No habrían visto con buenos ojos que el comunicador se pronuncie tan tajantemente en temas de política. Y la verdad es que me da mucha pena que no se premie a todos aquellos valientes que van más allá de leer un guion y dar paso a unos vídeos. 

Después de tantos años mostrándonos las bambalinas de la cadena. Creo que por coherencia Telecinco tiene que desvelar lo que está pasando. Y ser claros con las decisiones que van a aflorar sobre el futuro más inmediato de los programas y de sus protagonistas.

Jorge no te vayas y reflota una vez más las tardes. Algo que llevas haciendo más de una década y que creo que jamás te lo han agradecido lo suficiente, al menos públicamente. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp