Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ya sabe quién es el responsable de las desgracias de 'Sálvame'

Chelo García Cortés ha sido la última víctima de una larga lista de accidentes en el programa de Jorge Javier

Los colaboradores de Sálvame están pasando por una etapa bastante complicada, y es que a la gran bajada de audiencia, también debemos sumarle los aparatosos accidentes que han ido sufriendo durante estos últimos meses.

Tanto es así, que muchos hablan de 'maldición' y están realmente preocupados por lo que pueda pasar.

La última en sumarse a la larga lista de accidentes que parece perseguir a los tertulianos ha sido Chelo García Cortés.

Captura de Chelo García Cortés en el suelo del plató de 'Sálvame'
Chelo García Cortés terminaba en el hospital tras caerse en la Sálvame Fashion Week | Mediaset

Durante los primeros minutos de la Sálvame Fashion Week, Chelo resbalaba y sufría una mala caída que terminaba con una rotura de radio.

Dolorida e incluso mareada era inmediatamente trasladada al hospital, donde le escayolaron el brazo. A lo largo de la noche, Jorge Javier Vázquez fue informando de las novedades referentes a su estado de salud.

Pero ella no es la única de sus compañeros que ha tenido la mala suerte de sufrir un accidente en pleno directo, empezando por Belén Esteban.

"No saben qué está pasando. Entre esto y la audiencia que se ha perdido hay quien habla de maldición. Al principio bromeaban, pero la gente ya está preocupada porque no es normal", sostienen.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban se rompía la tibia y el peroné en pleno directo | Mediaset

Es más, parece que culpan a  Paz Padilla  de todas las desgracias que les han pasado, ya que la mayoría de ellas tuvieron lugar tras su marcha.

"Desde que se fue Paz se han caído varios de ellos", apuntan. Y es que no cabe duda de que la mala suerte persigue no solo al programa, sino también a sus protagonistas.

La aparatosa caída de Belén Esteban nos dejaba a todos sin palabras. Al intentar imitar una de las pruebas de Supervivientes en el plató de Sálvame, la de Paracuellos perdía el equilibrio y terminaba con una rotura de tibia y peroné.

Lo que la obligaba a pasar por quirófano y permanecer en reposo durante una larga temporada. "No me he hecho una fractura me he hecho un fracturón. Me he roto la tibia, el peroné y ha habido desplazamiento y es más complicado", explicaba Belén.

La extraña 'maldición' que parece perseguir a los colaboradores de Sálvame

Además, una complicación de último momento retrasaba el momento de la intervención.  "No me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna".

"La operación tuvo una duración de 2 horas y 45 minutos y me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar".

"No puedo apoyar el pie entre 6 y 8 semanas. Necesito rehabilitación", sostenía. Una situación que ha tenido a la madre de  Andrea Janeiro muy desanimada, habiendo pasado por "varias fases a nivel emocional".

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando con Lydia Lozano mientras llora en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez hablando con Lydia Lozano en Sálvame | Mediaset

"Es que se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y es muy duro...", se lamentaba.

Lo que nadie esperaba, es que poco después fuese Lydia Lozano  la que siguiese por el mismo camino. 

En su caso, la colaboradora se estaba vistiendo para ir a trabajar, cuando repentinamente perdía el equilibrio y terminaba en el suelo con una fractura de radio.

Algo ante lo que se mostraba muy molesta, pero sobre todo cabreada. "Yo que soy tan independiente… Esto me pone muy nerviosa. Tengo que estar así 40 días", aseguraba.

Captura de María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week'
María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez en la Sálvame Fashion Week | Mediaset

Ya en ese momento, muchos sacaron a relucir el tema de una posible 'maldición' en el programa de Jorge Javier. "Digo yo… ¿Alguien nos quiere exterminar poco a poco?", se preguntaba Lozano.

También Belén Rodríguez resultaba ser víctima de un accidente en su casa, habiéndose caído en el baño. 

La colaboradora fue operada de urgencia e hizo frente a una recuperación bastante lenta y complicada, aunque en todo momento pudo contar con la ayuda de muchos de sus compañeros.

Captura del momento en que a María Patiño se le sale un pecho del escote durante su desfile de la 'Sálvame Fashion Week'
Captura del momento en que a María Patiño se le sale un pecho del escote durante su desfile de la Sálvame Fashion Week | Mediaset

Por otro lado, aunque María Patiño no sufría ninguna caída, sí que terminaba mostrando uno de sus pechos por accidente mientras desfilaba en laSálvame Fashion Week. Sin duda, uno de los grandes momentazos de la noche.

Ella misma confesaba que era la primera vez que enseñaba un pecho en la tele, pero al menos le sirvió para convertirse en la favorita de los espectadores y ganar.